Reserva parking cerca del Teatro Marquina

El Teatro Marquina es una sala de espectáculos situada en el Barrio de Justicia del Distrito Centro de Madrid. Tiene capacidad para albergar a 500 espectadores y su inauguración data del año 1962, aunque el edificio que conocemos hoy nada tiene que ver con el original. En 1996 fue derribado para proceder a una remodelación total, vamos, que lo volvieron a levantar piedra por piedra, y en 1998 abrió el reluciente nuevo teatro.

A pesar de que las obras ya acabaron, circular con normalidad por la zona no es nada fácil. Ya sabéis, calles estrechas, mucho coche y como consecuencia, pocos huecos para aparcar. Pero en Parclick pensamos en ti y te damos la posibilidad de reservar una plaza de parking cerca del Teatro Marquina. Pero no sólo eso, sino que también contarás con la facilidad que supone hacer tu reserva vía online en tan sólo dos minutos.

Teatro Marquina

Mucho Madrid a tu alcance

Este teatro tiene la ventaja que está un poco en medio de todo y tiene a su alcance muchísimos puntos de interés de la capital. El primero y más cercano es la Fuente de Cibeles, en donde se encuentra también el edificio del Palacio de Correos, donde se ubica el Ayuntamiento. Un poco más abajo está también el Paseo del Prado, donde se encuentra el Triángulo de Oro del arte. Y a su vez, tendrás al alcance la Gran Vía, una de las calles comerciales con más opciones de la ciudad.

Con tantas posibilidades lo mejor es dejar tu coche bien aparcadito en un punto clave, por ello echarle un ojo al mapa interactivo de Parclick te puede resolver gran cantidad de problemas. Así, podrás reservar tu plaza de parking en Madrid atendiendo a la cercanía y el precio de los diferentes garajes cerca del Teatro Marquina y con la seguridad de que durante tu ausencia tu vehículo permanecerá vigilado.