Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Aparcar en Rock in Rio Lisboa
Rock in Rio Lisboa es el festival de música rock y pop que se celebra durante el mes de mayo en la capital portuguesa, concretamente en los días 19, 20, 26, 27 y 28 de mayo de 2016. El Festival Rock in Rio tiene su origen en el año 1985, cuando se celebró la primera edición del mismo en Rio de Janeiro, Brasil. A este evento, que duró diez días, asistieron las más grandes leyendas del rock de la historia de la música, lo que convirtió al festival en uno de los más importantes del mundo. En sus orígenes, fue el empresario brasileño, Roberto Medina el encargado de la organización de todos los conciertos y las importantes contrataciones. Tras aquella primera edición del festival de rock más grande del mundo, Rock in Rio se ha trasladado a diversas ciudades del mundo. En Rio de Janeiro se han celebrado seis ediciones, en Lisboa otras seis, en Madrid tres ediciones y el pasado año se llevó a cabo el primer festival Rock in Rio de Las Vegas, en Estados Unidos. En mayo de 2016 se celebrará la séptima edición de Rock in Rio Lisboa y para ello, las entradas están a la venta en Internet desde el pasado mes de febrero de 2016. Aparcar en el festival puede parecer complicado, por la cantidad de visitantes que recibe Lisboa para este evento musical. No obstante, Parclick cuenta con diversos parkings cercanos al recinto festivalero para que puedas hacer tus reservas de parking online y asistas a los conciertos con todo planificado. Eso sí, deberás de darte prisa porque se trata de plazas limitadas.

Rock in Rio Lisboa 2016

Un mes de mayo cargado de rock

Rock in Rio Lisboa 2016 Durante cinco días, concretamente los días 19, 20, 26, 27 y 28 de mayo, Rock in Rio Lisboa celebrará multitud de conciertos de pop y de rock en el que ya se conoce como el festival más grande del mundo. Este festival de música se lleva a cabo en el Parque da Bela Vista de Lisboa, que alberga un total de 85.000 metros cuadrados de espacio, en los que se pueden celebran imponentes eventos musicales. Esta edición de Rock in Rio Lisboa contará con un cabeza de cartel de primer nivel, ya que Bruce Springsteen participará en el festival de música en el marco del tour europeo en el que está participando actualmente. Además del Boss, serán muchísimos los grupos musicales y cantantes que tendrán cabida en el festival. Entre ellos hay que destacar a Queen + Adam Lambert, Mika, Korn, Metz, Aiana Grande, Maroon 5, etc. Estos son solo algunos de los conciertos que se podrán disfrutar en el festival de música rock, pero lo cierto es que son cinco días en los que la música no dejará de sonar. Si tienes previsto acudir a Rock in Rio Lisboa, el mejor consejo es que reserves parking con Parclick con antelación. ¡Reserva ahora tu plaza de parking en Lisboa y disfruta de los descuentos que te ofrece Parclick!

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.