Reserva de parking cerca de la Giralda de Sevilla

Más información
Reserva de parking cerca de la Giralda de Sevilla in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva de parking cerca de la Giralda de Sevilla

La Giralda es uno de los símbolos más importantes de la ciudad de Sevilla. Se trata del campanario que forma parte de la Catedral Santa María de la Sede. Para visitar este punto de interés histórico hay que desplazarse hasta el casco antiguo de la ciudad, donde se concentran los principales monumentos sevillanos. Aparcar en Sevilla es algo bastante complicado. En hora punta el tráfico de la ciudad es extremadamente denso, pero, además, si lo que se desea es visitar el casco histórico de la ciudad, hay que tener en cuenta que se trata de una zona de calles estrechas y laberínticas. Es habitual que en esta zona protegida haya restricciones de tráfico. Por lo tanto, la mejor opción es aparcar el coche en uno de los parkings vigilados ubicados en el centro de la capital hispalense. Parclick te lo pone fácil en este sentido, ya que cuenta con varias opciones de aparcamiento barato en Sevilla. Si reservas parking con Parclick podrás despreocuparte del problema del coche y el tráfico y disfrutar de tu visita a la Giralda y el casco antiguo de Sevilla. En este mapa tienes algunas opciones de parkings cerca de la Giralda de Sevilla:

La Giralda de Sevilla

Uno de los símbolos de la ciudad

La Giralda forma parte del actual campanario de la Catedral de Sevilla. En la actualidad es posible visitar esta torre y disfrutar de una panorámica espectacular de la ciudad de Sevilla. En pleno centro histórico se encuentra el que para muchos es el símbolo sevillano por excelencia.Giralda Los dos tercios inferiores de esta torre corresponden a la época almohade, concretamente al siglo XII. Al pasar a formar parte de la Catedral, durante la época cristiana, se procedió a construir la parte superior de la torre, que es la que forma el campanario, ya que aquí es donde se ubican las campanas. La torre mide un total de 97,5 metros de altura y, si se incluye la Giraldilla, las medidas llegan hasta los 101 metros. Durante un buen periodo era la torre más alta del país. En 1928 se declaró a este campanario Patrimonio Nacional y en 1987 la Giralda fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Para visitar la Giralda puedes aparcar en un parking de Parclick en Sevilla y disfrutar del entorno tan característico y especial que acoge a este monumento arquitectónico sevillano.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.