Reserva parking cerca del Teleférico de Madrid

El Teleférico de Madrid ofrece unas vistas aéreas muy impactantes de la capital española. Su sede de operaciones se halla en la famosa Casa de Campo de la Ciudad, desde donde es posible tomar sus servicios para disfrutar de un recorrido de lujo por el cielo madrileño.

Aparcar cerca del teleférico de Madrid es muy importante si vas a disfrutar de sus servicios. Por norma general, la situación del aparcamiento en la ciudad es bastante difícil. Algunas de las zonas de Madrid tienen restringido el tráfico de vehículos que no sean de residentes o coches oficiales, así como servicios públicos. Se trata de las zonas APR de Madrid.

Por otra parte, en aquellos puntos en los que la circulación es libre, el estacionamiento suele estar limitado y es de pago obligatorio. Así que para evitar multas e inconvenientes Parclick te propone un amplio directorio de parking en Madrid. A través de la aplicación web de Parclick tendrás acceso a parking barato en cualquier zona de la ciudad. Esto, sin duda, facilitará muchísimo tu visita al Teleférico.

El Teleférico de Madrid

Inaugurado en el año 1976

El Teleférico de Madrid comienza su ruta en el Paseo Pintor Rosales y la finaliza en la Casa de Campo, o viceversa. Se trata de un servicio inaugurado en el año 1967, para permitir que se puedan ofrecer imponentes vistas de la capital de España desde el aire.

En la Casa de Campo, el ayuntamiento cedió una parcela de cerca de 1.500 metros para que el Teleférico pudiera ubicarse en ella. Con 80 cabinas, con capacidad para cinco personas cada una, recorre una distancia de 2,5 kilómetros. Desde el teleférico podrás ver la Rosaleda del Parque del Oeste, la Estación de Príncipe Pío, el río Manzanares y otros puntos de interés turístico de la capital.

Si tienes pensado conocer Madrid desde el aire a través de su Teleférico te recomendamos que reserves parking con Parclick. Para ello, solo has de visitar la aplicación web de Parclick y escoger el parking barato que más se adecue a tus necesidades.