Reserva parking cerca del Teatro La Latina en Madrid

Más información
Reserva parking cerca del Teatro La Latina en Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva parking cerca del Teatro La Latina en Madrid

El Teatro La Latina de Madrid está ubicado en el barrio homónimo. Para visitar este emblemático espacio cultural de la capital española solo debes dirigirte a la Plaza de la Cebada, un entorno muy conocido de la ciudad.

Beatriz Galindo, “La Latina”, es la que da nombre tanto al teatro como al famoso barrio madrileño. Se trata de una reputada y conocida escritora y humanista, de origen salmantino. Dicen, que esta autora castellana nació alrededor de 1465, aunque no quedan muy claras las fechas exactas, ya que algunos historiadores datan su nacimiento antes.

El Teatro La Latina fue obra del arquitecto Pedro Muguruza, quien lo construyó a principios del siglo XX en los terrenos de un antiguo hospital. La primera idea era crear una sala de cine, pero finalmente, la obra derivó en un teatro especializado en el género de la comedia y revista española. Por su escenario han pasado gran parte de los artistas más emblemáticos del siglo XX.

El Teatro La Latina cuenta con un aforo superior a las mil localidades. Sin duda, es una sala única para vivir los mejores espectáculos del momento. Puedes comprar tus entradas para el teatro a través de los portales online destinados a ello.

 

Aparcar cerca del Teatro La Latina

En honor a Beatriz Galindo

Si vas a disfrutar de una obra de teatro en el Teatro La Latina de Madrid, puedes reservar parking en La Latina con Parclick con antelación. Esto te va a garantizar un parking barato, muy cerca de tu destino, para que no tengas que perder el tiempo buscando estacionamientos libres en un barrio tan concurrido.

A través de la aplicación online de Parclick tendrás acceso a los mejores parkings de Madrid. Solo debes filtrar tus búsquedas por fecha y zona para tener acceso al directorio de parking low cost cerca del Teatro La Latina. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.