Reserva parking cerca del Teatro Alfil de Madrid

Más información
Reserva parking cerca del Teatro Alfil de Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva parking cerca del Teatro Alfil de Madrid

En la Calle del Pez número 10 está el famoso Teatro Alfil de Madrid. En sus inicios fue el conocido Cine Pez, que ofrecía sesiones matinales de cine a los espectadores de la ciudad. El Cine Pez fue inaugurado en el año 1948, para en 1971 ser transformado en un pequeño teatro de variedades.

El Teatro Alfil es uno de los locales de espectáculos de barrio más emblemáticos de Madrid. Está ubicado en el Distrito Centro de la Ciudad, concretamente en el Barrio Universidad. La sala cuenta con dos plantas que dividen los 300 metros cuadrados de teatro. Cada día se representan en este espacio espectáculos culturales de diversa índole.

 

Aparcar cerca del Teatro Alfil de Madrid

Inaugurado en el año 1948

Visitar Madrid es un placer que puede convertirse en una revelación cultural. Son muchos los teatros y salas de espectáculos los que se esconden por las calles de la capital española. Asistir a las obras teatrales o musicales de estos locales es uno de los planes más suculentos para los amantes del arte y el teatro. Una de estas salas emblemáticas es el Teatro Alfil, donde es posible disfrutar de los mejores espectáculos de Madrid.

Aparcar cerca del Teatro Alfil es difícil, sobre todo por la ubicación del local. Está en pleno centro de la capital, en la Calle del Pez. En esta zona, el aparcamiento público escasea muchísimo. Por ello, puedes reservar parking con Parclick y evitar estas complicaciones. Parclick te propone ofertas de parking en Madrid a precios muy económico.

Además, si vas a visitar el Teatro Alfil debes de tener en cuenta que es probable que te topes con alguna restricción de circulación para evitar la contaminación en el centro de la ciudad. En estos casos, podrás circular sin problemas si te diriges a algún parking de Madrid. Así que apuesta por la aplicación online de Parclick y reserva un parking low cost en el centro de la ciudad. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.