• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Teatro Alfil

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Teatro Alfil

En la Calle del Pez número 10 está el famoso Teatro Alfil de Madrid. En sus inicios fue el conocido Cine Pez, que ofrecía sesiones matinales de cine a los espectadores de la ciudad. El Cine Pez fue inaugurado en el año 1948, para en 1971 ser transformado en un pequeño teatro de variedades.

El Teatro Alfil es uno de los locales de espectáculos de barrio más emblemáticos de Madrid. Está ubicado en el Distrito Centro de la Ciudad, concretamente en el Barrio Universidad. La sala cuenta con dos plantas que dividen los 300 metros cuadrados de teatro. Cada día se representan en este espacio espectáculos culturales de diversa índole.

Aparcar cerca del Teatro Alfil de Madrid

Inaugurado en el año 1948

Visitar Madrid es un placer que puede convertirse en una revelación cultural. Son muchos los teatros y salas de espectáculos los que se esconden por las calles de la capital española. Asistir a las obras teatrales o musicales de estos locales es uno de los planes más suculentos para los amantes del arte y el teatro. Una de estas salas emblemáticas es el Teatro Alfil, donde es posible disfrutar de los mejores espectáculos de Madrid.

Aparcar cerca del Teatro Alfil es difícil, sobre todo por la ubicación del local. Está en pleno centro de la capital, en la Calle del Pez. En esta zona, el aparcamiento público escasea muchísimo. Por ello, puedes reservar parking con Parclick y evitar estas complicaciones. Parclick te propone ofertas de parking en Madrid a precios muy económico.

Además, si vas a visitar el Teatro Alfil debes de tener en cuenta que es probable que te topes con alguna restricción de circulación para evitar la contaminación en el centro de la ciudad. En estos casos, podrás circular sin problemas si te diriges a algún parking de Madrid. Así que apuesta por la aplicación online de Parclick y reserva un parking low cost en el centro de la ciudad. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Teatro Alfil

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

CARMEN

Todo muy correcto

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google