Reserva parking cerca del restaurante Pa i Trago

Pa i Trago es un restaurante de comida típica catalana que fue fundado en 1939. Está ubicado en el Barrio de Sant Antoni en Barcelona y es un negocio familiar que va ya por la tercera generación de la familia Ruscalleda. Una familia que ha sabido adaptarse a los tiempos con una base, servir buena comida acompañada de un buen pan y un buen trago.

Si quieres disfrutar sin problema de este restaurante de manteles de cuadros lo mejor es que reserves tu plaza de parking cerca de Pa i Trago con Parclick. Con nosotros podrás hacer la reserva de tu plaza de garaje en tan sólo dos minutos vía online y contarás además con la seguridad de que durante tu ausencia tu coche permanecerá bien vigilado.

Pa i Trago

Mercat de Sant Antoni

Si te has enamorado de alguno de los productos típicos que has probado en Pa i Trago, estás de suerte, porque podrás adquirirlos sin andar mucho, ya que a unos metros se encuentra el Mercat de Sant Antoni. Este mercado, que sufrió una importante remodelación durante 2017, es el más grande de la Ciudad Condal, es el lugar ideal para adquirir las verduras más típicas, las mejores carnes y el pescado más fresco recién traído del puerto.

Y como elegir buen género lleva su tiempo, lo mejor es que no te andes con agobios. Por eso, te proponemos que reserves una plaza de parking en Barcelona con Parclick. Podrás hacer efectiva tu reserva durante el tiempo que a ti te venga bien y además, serás tú también el que elija en qué parking cerca del restaurante Pa i Trago estacionar, ya que en nuestro mapa interactivo encontrarás infinidad de opciones.