Reserva parking cerca del restaurante Can Boneta

Can Boneta es un restaurante del Barrio de L’Antiga Esquerra de l’Eixample de Barcelona que destaca porque su decorado se basa en diferentes objetos de mimbre que decoran su techo y paredes. Pero además su cocina destaca por su sabor, ya que conjugan a la perfección mar y montaña en algunos de sus platos como las albóndigas con sepia o el pulpo con crema de patata y tocino.

Si te animas a acercarte por la zona ten en cuenta que no es fácil encontrar un hueco para tu coche en una ciudad como Barcelona. Por eso, te recomendamos que reserves una plaza de parking cerca de Can Boneta con Parclick con antelación, algo que podrás hacer en tan sólo dos minutos con una rápida reserva online. Aparcarás antes de haber llegado.

Can Boneta

“De gaudieo”

Ahora que está de moda lo del tardeo, el mañaneo, el terraceo, el tapeo y todo aquello a lo que le quieras añadir este sufijo vocal, te vamos a proponer uno nuevo, el gaudieo. El nuestro queda fatal, lo sabemos, coger el apellido de Antonio Gaudí y meterle el “eo” queda fatal, pero nos hacía ilusión, ¿vale? Y bueno, que lo podéis hacer por la zona y pasaros por las cercanas Casa Milà y Casa Batlló y si os animáis y tenéis entrenados los gemelos podéis hasta pasaros por la Sagrada Familia (media horita andando).

Y si después de pasar por Can Boneta estáis llenos y lo de andar media hora no os llama, no os preocupéis mucho, coger el coche. En Parclick podréis echarle un vistazo a nuestro mapa interactivo y observar la zona a la que vayáis para reservar una plaza de parking en Barcelona al mejor precio y lo más cerca posible de vuestro destino.