Reserva parking cerca del Restaurante Barceloneta

Del mismo grupo que el famoso restaurante L’Olivé, el Restaurante Barceloneta es una de las principales referencias gastronómicas del Puerto de Barcelona. Su terraza, con el Mar Mediterráneo de fondo, es uno de los principales atractivos de este local en el que probarás lo mejor del mar acompañado siempre de un buen vino (podrás ver por el restaurante la amplia selección de caldos que ofrecen), si te gusta claro, también tienen refrescos y agua ;).

Eso sí, ten en cuenta que en la zona portuaria de esta ciudad dejar tu barco es fácil, pero no tanto aparcar tu coche. Por eso, te recomendamos que reserves tu plaza de parking cerca del Restaurante Barceloneta con Parclick. Podrás hacerlo con antelación con una rápida reserva online que no te llevará más de dos minutos.

Restaurante Barceloneta

Un grupo que te quitará el hambre

Y si ya has probado la cocina mediterránea de L’Olivé y no es tu primera vez en el Restaurante Barceloneta, no te preocupes que tu experiencia no acaba aquí. Y es que el Grupo L’Olivé también te ofrece la posibilidad de irte a tapear a la Alta Taberna Paco Meralgo y conocer la fusión de la cocina tradicional catalana con la italiana en el Restaurante BarcelonaMilano.

Vayas a donde vayas ten en cuenta que si le echas un ojo al mapa interactivo de Parclick podrás reservar tu plaza de parking en Barcelona cerca del Restaurante Barceloneta con las mejores condiciones. Podrás comparar los precios y la cercanía con tu destino de las plazas de la zona y así elegir la que mejor se adecúe a tus posibilidades. Además, contarás con la seguridad de que durante tu ausencia tu coche permanecerá vigilado.