Landing cover image

Parkings populares en Restaurante Barceloneta

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Restaurante Barceloneta

Del mismo grupo que el famoso restaurante L’Olivé, el Restaurante Barceloneta es una de las principales referencias gastronómicas del Puerto de Barcelona. Su terraza, con el Mar Mediterráneo de fondo, es uno de los principales atractivos de este local en el que probarás lo mejor del mar acompañado siempre de un buen vino (podrás ver por el restaurante la amplia selección de caldos que ofrecen), si te gusta claro, también tienen refrescos y agua ;).

Eso sí, ten en cuenta que en la zona portuaria de esta ciudad dejar tu barco es fácil, pero no tanto aparcar tu coche. Por eso, te recomendamos que reserves tu plaza de parking cerca del Restaurante Barceloneta con Parclick. Podrás hacerlo con antelación con una rápida reserva online que no te llevará más de dos minutos.

Restaurante Barceloneta

Un grupo que te quitará el hambre

Y si ya has probado la cocina mediterránea de L’Olivé y no es tu primera vez en el Restaurante Barceloneta, no te preocupes que tu experiencia no acaba aquí. Y es que el Grupo L’Olivé también te ofrece la posibilidad de irte a tapear a la Alta Taberna Paco Meralgo y conocer la fusión de la cocina tradicional catalana con la italiana en el Restaurante BarcelonaMilano.

Vayas a donde vayas ten en cuenta que si le echas un ojo al mapa interactivo de Parclick podrás reservar tu plaza de parking en Barcelona cerca del Restaurante Barceloneta con las mejores condiciones. Podrás comparar los precios y la cercanía con tu destino de las plazas de la zona y así elegir la que mejor se adecúe a tus posibilidades. Además, contarás con la seguridad de que durante tu ausencia tu coche permanecerá vigilado.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Restaurante Barceloneta

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Brian

Well signed, clean, bright parking. Helpful operator

Markus

Das Personal war super freundlich und hat uns den Weg zum Stadion erklärt. Top!

Wilfrid

Manque souvent de place

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google