Reserva parking cerca del Puente de Triana

Desde 1852 lleva el Puente de Triana uniendo el barrio que le da nombre con el centro de Sevilla. Pero no te preocupes, obviamente está en buen estado y pasa revisiones y remodelaciones continuas. Y así como detalle para añadir a esta introducción hemos de decirte que la gente vive engañada, porque esta construcción se llama realmente Puente de Isabel II (Alguno por aquí ha pasado muchas veces por el puente y no tenía ni idea, así que te perdonamos si no lo sabías).

Como anécdota cabe recalcar que antes de construirse el puente tal y como hoy lo conocemos era un paso formado por barcas. ¿Qué cómo es eso? No seas ansias, si sabes que te lo vamos a explicar… Eran trece barcas enganchadas entre sí con cadenas y con gruesos tablones por encima. Como podéis imaginar no era lo más estable del mundo y con cada crecida del río se liaba parda. Así que hicieron el puente, que ha quedado majísimo y ahora es uno de los símbolos de la capital de Andalucía.

Vayas de un lado al otro, quieras conocer el centro o te hayas decantado por el Barrio de Triana, tu mejor opción es la de siempre, Parclick. En nuestro mapa interactivo podrás ver todos los parkings cerca del Puente de Triana disponibles en la zona en la que pretendes aparcar y entre todos, podrás elegir la opción que mejor te venga, comparando cercanía y precio para reservar la plaza de garaje que mejor se adecúe a tus necesidades.

Puente de Triana

Dos orillas con solera

Una de las cosas que más molan de este puente es que vayas al lado que vayas te encontrarás con planes inmejorables. En la orilla del centro, tienes el Paseo de Colón, donde darte una vuelta en carruaje, visitar la Maestranza o hacerle fotos a la Torre del Oro. Y en el lado de Triana, los paseos son inmejorables, tanto por la Calle Betis como por el Paseo de Nuestra Señora de la O.

El color y la solera de estos lugares hace que la gente los visite con mucha frecuencia, por ello, encontrar un sitio para dejar tu coche no suele ser lo más fácil del mundo. Por eso, en Parclick te ofrecemos la posibilidad de reservar tu plaza de parking en Sevilla con antelación y quitarte de problemas. Para ello sólo tendrás que hacer una reserva online que no te llevará más de dos minutos.