Reserva parking cerca del Patio de Banderas

El Patio de Banderas es una plaza con forma de patio de vecinos ubicada entre la Catedral de Sevilla y el Alcázar. Su nombre se debe a que hace tiempo, cuando llegaba un rey a la ciudad hispalense se le honraba en este patio colocando banderas para recibirle.

Solo tiene dos accesos, aunque más que un impedimento es un valor añadido, ya que te hace sentir que estás en un sitio especial. Uno de ellos es por la Plaza del Triunfo y el otro por la antigua judería, actual Barrio de la Santa Cruz. Es un sitio agradable y enigmático por el que pasear y si estas de visita por la zona monumental de Sevilla te recomendamos que escojas este camino, ya que disfrutarás de uno de los rincones más chulos de Sevilla.

Eso sí, pasa lo de siempre. En los centros de la ciudad nunca es fácil encontrar un lugar donde estacionar tu coche y mucho menos en Sevilla. En la capital andaluza te encontrarás con un sinfín de callejuelas estrechas donde aparcar será casi misión imposible. Por eso, en Parclick te damos la oportunidad de reservar tu plaza en un garaje con una reserva online de tan solo dos minutos. Podrás dejar tu vehículo en un parking cerca del Patio de Banderas durante el tiempo que quieras y con la seguridad de que estará vigilado.

Patio de Banderas

De paseos infinitos

Además del Patio de Banderas, que tiene un paseo muy majo para ir tomándote un helado durante algún caluroso día de verano, también hay muchísimos más sitios para ejercitar los gemelos por la zona. Los Jardines del Alcázar de Sevilla son un clarísimo ejemplo que puedes enlazar con una vueltita por los Jardines de Murillo.

Pero si eres de los que no has venido a Sevilla a empaparte de verde (que para eso te hubieras ido al norte, lo entendemos), tienes a un paso la Catedral de Sevilla con su Giralda y si andas para un lado te darás de bruces con el Paseo de Colón, con su Maestranza, su Torre del Oro y su Río Guadalquivir, y si vas al otro lado te encontrarás con la Plaza de España. Así que afila las puntas de tus zapatos, ponte bien de betún y… a caminar.

Y qué mejor que pasear con la seguridad de que tu coche está bien aparcado, sabiendo además que lo has dejado en un punto estratégico para que no te tengas que recorrer el Camino de Santiago de vuelta a cogerlo. Pues esto es posible gracias a Parclick y al mapa interactivo donde podrás encontrar los parkings de Sevilla mejor ubicados y elegir el que mejor te venga por ubicación y por precio.