Reserva parking cerca del Parque de María Luisa de Sevilla

Más información
Reserva parking cerca del Parque de María Luisa de Sevilla in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva parking cerca del Parque de María Luisa de Sevilla

El Parque de María Luisa de Sevilla es un jardín público de reconocido prestigio. Se trata de uno de los puntos de interés turísticos más importantes e imprescindibles para todo aquel que visita la capital hispalense.

Aparcar en Sevilla puede resultar una tarea tediosa, sobre todo en estas zonas de importante interés turístico, ya que muchas de las calles adyacentes han sido peatonalizadas para favorecer el turismo. Por otra parte, en Sevilla el estacionamiento público está regulado por el GES en gran parte del centro y de las zonas de mayor interés cultural. Esto significa que la zona azul de aparcamiento regulado está bastante presente.

Sin embargo, Parclick cuenta con parkings vigilados muy cerca del Parque de Maria Luisa de Sevilla, donde es muy seguro y económico aparcar tu vehículo. Puedes entrar en la aplicación web de Parclick y comprobar la cantidad de estacionamientos disponibles en el directorio de parkings de Sevilla.

El Parque de María Luisa sevillano

Importante jardín histórico

Uno de los jardines públicos de Sevilla con más fama a nivel internacional es, sin duda, el conocido Parque de María Luisa. Se trata de un importante jardín histórico que en el año 1983 fue declarado como Bien de Interés Cultural. Hoy en día es uno de los puntos de interés más visitados de toda Andalucía.

El Parque de María Luisa se inauguró en 1914. Estos jardines eran parte del Palacio de San Telmo, pero la Infanta María Luisa Fernanda de Borbón los donó a la ciudad de Sevilla en el año 1893 para que se pudiera construir este prestigioso parque público. De ahí su nombre.

Con motivo de la celebración de la Exposición Iberoamericana de 1929 se construyeron en el propio parque tanto la Plaza de España como la Plaza de América. En la primera se encuentra la famosa plazoleta de bancos con los nombres de todas las provincias españolas grabados en los azulejos.

Si vas a conocer Sevilla no podrás dejar de visitar el Parque de María Luisa y el tremendo esplendor que se vive en él. Para hacerlo con tranquilidad y sin prisas puedes reservar parking con Parclick a través de la aplicación online de Parclick.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.