Reserva parking cerca del Museo de Cera de Madrid

Más información
Reserva parking cerca del Museo de Cera de Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva parking cerca del Museo de Cera de Madrid

El Museo de Cera de Madrid se encuentra en el famoso Paseo de Recoletos de la capital. Desde su inauguración y hasta la actualidad se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Aparcar cerca del Museo de Cera de Madrid es muy importante si vas a visitar las instalaciones de este histórico museo. En la zona, el aparcamiento se rige por las áreas azules y verdes de estacionamiento regulado. Esto implica que al aparcar en ellas sea obligatorio el pago de la tarifa que corresponda. Además, cada una de estas plazas conlleva un límite de tiempo a tener en cuenta. Exceder este límite implica la posible colocación de multas de pago obligatorio.

Por todo esto, la mejor solución es recurrir a parkings privados y vigilados. En este sentido, Parclick tiene las mejores ofertas de parking barato en Madrid. Si entras en la aplicación web de Parclick podrás comprobar el increíble directorio de parking en Madrid. Desde la propia web es posible reservar el parking low cost directamente. A tu llegada al Museo de Cera solamente tendrás que preocuparte por aparcar, sin necesidad de dar vueltas buscando una plaza libre.

 

El Museo de Cera de Madrid

Inaugurado en el año 1972

El Museo de Cera de Madrid es un emblemático museo, ubicado en el Paseo de Recoletos, en una de las zonas más exclusivas de Madrid, el Barrio de Salamanca. Su inauguración data del año 1972. Para diseñar el museo, se contó con la ayuda de grandes equipos de producción cinematográfica que ofrecieron grandes resultados.

La primera figura de cera que se diseñó para este museo fue la de Cristóbal Colón, pero hoy en día ya son más de 450 los escenarios que se recrean en este lugar. Sin duda, se ha convertido en un sitio de visita obligada en la capital.

Para conocer el Museo de Cera de Madrid con tranquilidad puedes reservar parking con Parclick de forma online. Y, además, disfruta de otros lugares interesantes como el Museo Arqueológico Nacional, la Biblioteca Nacional o la Plaza de Colón.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.