• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hotel The Mirror Barcelona

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hotel The Mirror Barcelona

The Mirror Barcelona es un hotel de cuatro estrellas situado en el Barrio de La Antiga Esquerra de L’Eixample en la ciudad de Barcelona. Su buena ubicación es uno de sus principales atractivos ya que está en un punto intermedio entre el centro de la ciudad, la Sagrada Familia y el Monte Tibidabo, tres de los ejes del turismo de la capital catalana.

Y con tanto por recorrer y partiendo desde este punto estratégico, lo mejor es continuar con el estudio de la zona y echarle un ojo al mapa interactivo de Parclick. En él, podrás encontrar todas las plazas de garaje disponibles en la zona que elijas y así comparar su precio y cercanía con tu destino. De esta manera, optimizarás la reserva de tu plaza de parking cerca del hotel The Mirror Barcelona.

The Mirror Barcelona

De cena por el Ensanche

Y si al acabar tu intenso día de conocer Barcelona no te apetece cenar en el bar del hotel y quieres seguir de picos pardos, estás de suerte porque estás en una de las zonas con más variedad. Puedes decantarte por la comida brasileña de FOgO & Boteco o tirar por la cocina mediterránea de Racó d’en Cesc. Y si lo que te apetece es refrescarte pásate por DelaCrem y tómate un rico helado.

Y si lo que quieres es cenar fuera de la zona, no te preocupes, porque con Parclick podrás reservar tu plaza de parking en Barcelona durante el tiempo que necesites. Además, puedes jugar sobre seguro con las facilidades que te damos, ya que podrás reservar el aparcamiento de tu coche con antelación con una rápida reserva online que te llevará tan sólo dos minutos. Aparcarás antes de haber llegado.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hotel The Mirror Barcelona

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

David

Todo fue perfecto.la entrada, la salida, muy cerca de la estación. El parking muy limpio e iluminado.

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Cristina

Situació immillorable per anar al teatre Lliure. Personal molt amable. Instal.lacions molt noves i places prou àmplies.

Christine

Best price we found, it is a little hard to get into as you can only go in one way from the Main Street. The app said that we will be given a ticket/card if you have unlimited access, it was not the case. We just needed our plates read on camera.

Iván

Llevamos varios años yendo 1 vez al mes a Barcelona y siempre aparcamos aquí. Plazas fáciles de aparcar, está limpio y cuidado.

Jacques

Bien situé, à 30 mètres de la station de Métro Rocafort (ligne 1)

Carlos

Lo mejor, la atención del personal.

NURI

Fantástico. Todo súper bien

Alain

Très bon accueil et service

Francisco

El trato con el personal fue excelente. La ubicación también. Genial lo recomiendo 100 ×100.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google