Landing cover image

Parkings populares en Hotel DO

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hotel DO

No os descubriremos nada si os decimos que Barcelona es un gran destino para los ‘foodies’. Pero lo que puede que no sepáis es que el Hotel DO es uno de los lugares idóneos para establecerte si eres un amante del buen comer y quieres conocer la Ciudad Condal. Ubicado en pleno centro de la ciudad, su cocina mediterránea y sus tapas son uno de sus principales atractivos. Además, desde su terraza podrás observar los atardeceres barceloneses con su “skyline” de testigo.

Eso sí, mucho centro, muchas calles estrechas, mucho coche y muy poco sitio para dejar el tuyo. Si quieres evitarte las vueltas por zonas de calles estrechas y la desesperación de no encontrar un hueco, lo mejor será que reserves tu plaza de parking cerca del Hotel DO con Parclick. Podrás hacerlo con antelación y tardarás tan sólo dos minutos en efectuar tu reserva online.

Hotel DO

Una gastronomía sin igual

La cocina catalana es una de las más apreciadas del mundo, no en vano, una gran cantidad de chefs reconocidos a nivel mundial salen de esta Comunidad Autónoma (Joan Roca, Ferrán Adriá, Carme Ruscalleda, Sergi Arola o el televisivo Jordi Cruz). En el Hotel DO podrás apreciar una pequeña porción de todo lo que engloba esta cocina y probar su pan casero, desayunar con los mejores jamones y quesos y deleitarte en las comidas con lo mejor de la huerta, el mar y las granjas barcelonesas.

Y lo mejor de disfrutar sentado a la mesa es hacerlo sin prisa, saboreando cada pedazo y deleitándote en cada sorbo de tu bebida. Es por eso que queremos que tu coche no suponga un problema para ti y te recomendamos que reserves tu plaza de parking en Barcelona con Parclick. Podrás hacerlo durante el tiempo que quieras y así, tendrás todo bajo control. Además, podrás olvidarte de todo, ya que durante tu ausencia tu coche permanecerá vigilado en uno de nuestros parkings cerca del Hotel DO.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hotel DO

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Vipulkumar

Perfecto

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Stephane

Ça nous a très bien servi

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Claudia

Muy practico y buen precio

Mercè

Todo perfecto, Cerca del centro y teatros (ahí fuimos). Experiencia fenomenal, recomiendo 100%

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google