Landing cover image

Parkings populares en Phenomena

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Phenomena

Si te da por pensar en un cine te imaginas ese espacio colosal dentro de un centro comercial con más de diez salas, o ese edificio antiguo en el centro de la ciudad en el que puedes encontrar entre cuatro y seis salas. Pero Phenomena es algo distinto. Es un cine de una única sala situado en el Barrio de Baix Guinardó de Barcelona donde se programan alguna de las últimas películas en salir al mercado, pero donde el late motiv es recuperar títulos que hace mucho que salieron de las carteleras.

La cercanía con la Sagrada Familia, la segunda iglesia más visitada del mundo, hace que encontrar un sitio en la calle sea algo difícil. Por eso, puede que tengas pensado reservar una plaza de parking cerca de Phenomena y olvidarte de líos de última hora con el coche. En Parclick te ofrecemos la posibilidad de reservar con antelación tu plaza de garaje con una rápida reserva vía online que no te llevará más de dos minutos. Aparcarás antes de haber llegado.

Phenomena

Una excelente fidelización

A pesar de recuperar títulos del pasado, este cine está muy actualizado y adecuado a las generaciones de hoy en día. Lo primero es la posibilidad de hacerte socio y así lograr descuentos en tus entradas, distintos beneficios y reducciones de precio en otras tiendas y restaurantes. Además, lo más llamativo es que suelen hacer encuestas a su público a través de las redes sociales para que sean ellos los que elijan las diferentes reposiciones que se proyectarán en la sala.

Échale un ojo al calendario para ver si alguna de las películas programadas te apetece, y una vez hecho, no pierdas el tiempo y reserva tu plaza de parking en Barcelona.

Con Parclick podrás hacer tu reserva durante el tiempo que quieras y con la seguridad de que durante tu ausencia tu coche estará perfectamente vigilado.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Phenomena

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Bebe

Very Easy, Very Accesible

Carmen

plazas de parking correctas

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Juan Carlos

Comodidad

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Vipulkumar

Perfecto

Olivier

Parking bien placé proche de la Sagrada Familia. Attention à l'intérieur du parking, place étroite et difficile d'accès : beaucoup de manœuvre à faire!

NURI

Fantástico. Todo súper bien

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Francisco

El trato con el personal fue excelente. La ubicación también. Genial lo recomiendo 100 ×100.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google