Reserva parking cerca del Ayuntamiento de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona es un edificio histórico ubicado en plena Plaza de Sant Jaume, en el centro de la Ciudad Condal. Por su carácter histórico se trata de uno de los lugares más transitados y visitados a diario por miles de turistas, que eligen Barcelona como destino vacacional.

Aparcar en el centro de Barcelona es algo difícil. Hay que tener en cuenta que gran parte de las plazas de aparcamiento ubicadas en la calle se rigen por el sistema de aparcamiento regulado. Esto significa que es importante abonar la tarifa establecida para poder dejar estacionado el vehículo durante un periodo de tiempo predeterminado.

La zona azul de aparcamiento en Barcelona permite dejar el coche durante un máximo de cuatro horas, para garantizar la movilidad de vehículos en la ciudad. Además, es esencial abonar el importe correspondiente para evitar multas y sanciones. Por su parte, la zona verde está pensada para que los residentes de los diferentes barrios de Barcelona puedan aparcar a bajo coste y por varias horas.

Si buscas un parking cerca del Ayuntamiento de Barcelona el mejor consejo es que evites dejar el coche en la calle y apuestes por uno de los parkings vigilados que propone Parclick. Reservar parking con Parclick es una idea fabulosa para no sufrir los graves atascos de la Ciudad Condal. Parclick también permite encontrar parking de larga estancia en Barcelona.

El Ayuntamiento de Barcelona

Tiene sus orígenes en el Consejo de Ciento

El Ayuntamiento de Barcelona, hoy dirigido por Ada Colau y su equipo de Barcelona en Comú, tiene sus orígenes en el famoso Consejo de Ciento. Su ubicación privilegiada lo convierte en un punto de interés turístico imprescindible para todo aquel que visita Barcelona.

El Ayuntamiento de la Ciudad Condal se encuentra en plena Plaza de Sant Jaume, justo enfrente del Palacio de la Generalitat. Desde su origen en el Salón de Ciento en el año 1369, ha pasado por numerosos procesos de remodelación. En el año 1960 se amplió utilizando el edificio contiguo para ser ampliado.

Si necesitas aparcar cerca del Ayuntamiento de Barcelona no lo dudes y reserva un parking barato con la aplicación online de Parclick. Es una forma segura de tener tu plaza de estacionamiento asegurada en el centro de la ciudad.