Reserva parking cerca del Auditorio Nacional de Madrid

El Auditorio Nacional de Madrid se encuentra en la Calle Príncipe de Vergara de la capital, en pleno centro de Madrid. Por lo tanto, la situación del aparcamiento puede resultar bastante complicada.

Encontrar parking en Madrid no es fácil, sobre todo si estás buscando plazas de aparcamiento libres en la zona centro. Además de que es posible que te encuentres con calles de acceso restringido, para evitar la contaminación, es posible que los atascos y el tráfico se conviertan en un serio problema.

Por otra parte, Madrid se rige por el sistema de estacionamiento regulado, SER. Esto significa que las plazas de parking libres de la calle suelen ser de pago y cuentan con limitaciones de tiempo. El Ayuntamiento de Madrid recurre a esta técnica para garantizar la movilidad de vehículos.

Por lo tanto, la mejor opción para visitar el Auditorio Nacional, es recurrir a un parking low cost en Madrid. Para ello la mejor solución en reservar parking con Parclick. La aplicación online de Parclick permite seleccionar una plaza de aparcamiento entre los mejores parkings de Madrid.

 

El Auditorio Nacional de Madrid

Sede de la Orquesta Nacional española

El Auditorio Nacional de Madrid es la sede de la Orquesta Nacional de España. Desde su ubicación privilegiada, es el lugar en el que se puede asistir a los conciertos sinfónicos o de cámara más emblemáticos.

Su inauguración se llevó a cabo en el año 1988 y fue construido siguiendo las bases del Plan Nacional de Auditorios que se creó en España en los años 80. El Auditorio Nacional cuenta con diversas salas de conciertos, así como espacios dedicados al ensayo de las diferentes orquestas y solistas. Asimismo, en el auditorio se puede visitar la tienda de regalos y cualquiera de sus dos cafeterías.

Para aparcar cerca del Auditorio Nacional puedes reservar parking con Parclick a través de nuestra aplicación web, donde encontrarás numerosos aparcamientos vigilados en el centro de Madrid.