Reserva parking cerca del Arco del Triunfo de Barcelona

Más información
Reserva parking cerca del Arco del Triunfo de Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva parking cerca del Arco del Triunfo de Barcelona

El Arco del Triunfo de Barcelona es un monumento de carácter civil que está ubicado en el conocido distrito de Ciutat Vella de la Ciudad Condal. Desde el año 1888 lleva recibiendo las visitas de turistas y personalidades del mundo entero. En este distrito se halla el casco histórico de la ciudad, por lo que, en lo referente al estacionamiento, la situación del parking es bastante complicada. En primer lugar, hay que tener en cuenta que las plazas de aparcamiento en la calle que suele haber en esta zona están marcadas por el conocido estacionamiento regulado, que pretende garantizar la movilidad de los vehículos. Si vas en coche por la zona del Arco del Triunfo es posible que encuentres zonas verdes de estacionamiento. Estas son prioritarias para residentes, ya que con una tarjeta podrán aparcar allí sin límite de tiempo y por muy poco presupuesto. Los visitantes podrán estacionar en el área verde durante dos horas y, obviamente, pagando el importe del ticket correspondiente. Por otra parte, también vas a encontrar zonas azules. Estas plazas son de pago obligatorio para cualquier conductor y vehículo. El tiempo de estacionamiento máximo es de cuatro horas y también es obligatorio el ticket. Carecer del mismo o cometer un exceso en el tiempo estipulado conlleva una sanción administrativa. Por todos estos motivos y para evitar atascos, lo más adecuado es optar por dejar el coche en un parking vigilado. Parclick pone a tu disposición varios parkings en la zona, que pueden serte de gran ayuda a la hora de disfrutar de la ciudad. En el mapa tienes una selección de los parkings más cercanos al Arco del Triunfo de Barcelona.

El Arco del Triunfo de Barcelona

Un monumento de entrada a la ciudad

Arco del Triunfo Barcelona El Arco del Triunfo de Barcelona, pese a lo que pueda parecer, no es un monumento de carácter militar. Realmente, se trata de una construcción civil que data del año 1888. Se erigió con motivo de la inauguración de la Exposición Universal que se celebró en Barcelona en ese mismo año. El arquitecto Josep Vilaseca fue el encargado de la obra, quien se inspiró en el arte neomudéjar para su construcción. Este monumento civil se encuentra en el punto de unión del Paseo Lluís Companys, el Paseo de San Juan y la Ronda de San Pedro. Está reconocido como Bien de Interés Local por el ayuntamiento de la ciudad y su restauración más reciente data del año 1989. En la actualidad, al Arco del Triunfo de Barcelona es la meta de algunos de los eventos deportivos populares más característicos de la ciudad, como la Maratón de Barcelona. Además, también ha funcionado como escenario para albergar algunos eventos y festivales musicales. Visitar el Arco del Triunfo es prácticamente obligatorio si viajas a Barcelona. Con Parclick el problema del aparcamiento lo tienes solventado, ya que pone a tu disposición numerosos parkings vigilados cerca de este punto de interés turístico.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.