Reserva parking cerca del Arco de Triunfo

La Plaza de Charles de Gaulle, más conocida como la Place de l’Etoile, es el sitio idóneo para encontrar uno de los monumentos más emblemáticos de París, el Arco del Triunfo. Este monumento que Napoleón inició, pero no pudo acabar, fue finalmente levantado en 1805 y conmemora los éxitos militares franceses.

Está ubicado en medio de la plaza ya comentada y es el lugar donde se monta el mayor jaleo de París, ya que hasta 12 calles de París confluyen en esta impresionante rotonda en la que, si te acercas, podrás conocer los insultos y exabruptos más característicos del idioma francés.

Además, París es una ciudad donde no es fácil aparcar, y hay que tener en cuenta que el aparcamiento público está limitado a dos horas, siendo esta de pago. Por otra parte, en dos horas, no te da tiempo a disfrutar de la ciudad y tendrás que volver al coche para buscar un nuevo sitio de aparcamiento. ¡Pero hay una solución!

¡Con Parclick puedes reservar tu parking cerca del Arco del Triunfo con antelación durante el tiempo que quieras! Solo tendrás que hacer una reserva online que te llevará dos minutos.

Arco del Triunfo

Un museo-rotonda-monumento

Podrás subir al Arco del Triunfo por la escalera de caracol hasta llegar a la espectacular terraza panorámica, donde puedes ver algunos de los lugares de interés de París: la Torre Eiffel, la Torre Montparnasse y los Campos Elíseos.

Como añadido, está la opción de subir durante el día o la noche, así podrás disfrutar de una vista privilegiada y ver la Ciudad del Amor brillar por la noche. Este monumento es también el lugar de entierro de ‘El soldado desconocido’ de la Primera Guerra Mundial, y alberga un fuego que se vuelve a encender todas las noches a las 6:30 p.m.

Y si lo tuyo es pasear, podrás darte una vuelta por los Jardines de las Tullerías o comerte un cruasán (o croissant, para los repipis) por los Campos Elíseos.

Es cómodo llegar en coche hasta el Arco del Triunfo gracias a las 12 calles que confluyen en la Plaza de Charles de Gaulle y, en transporte público, está literalmente rodeado de paradas de Metro: Argentina (línea 1), George V (línea 1) y Kléber (línea 6).

Disfruta sin mesura y sin medida del Arco del Triunfo sabiendo que tu coche está aparcado con Parclick en un parking vigilado en el centro de París y, con la ventaja de poder reservar tu plaza de garaje durante todo el tiempo que necesites.