Reserva parking cerca de San Bartolomé en Sevilla

Más información
Reserva parking cerca de San Bartolomé en Sevilla in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva parking cerca de San Bartolomé en Sevilla

Parkings en el barrio de San Bartolomé de Sevilla

Localiza un parking en el Barrio de San Bartolomé: reserva un parking cerca de San Bartolomé con Parclick. Los mejores parkings de Sevilla solo aquí.

-----------------

El barrio de San Bartolomé de Sevilla se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad, concretamente en la zona sureste del distrito del casco antiguo. Este famoso barrio cuenta con una población de unos 3.900 habitantes.

Aparcar en Sevilla es bastante difícil, sobre todo si estás buscando plaza de estacionamiento en el casco antiguo. El casco histórico de la ciudad es el más extenso de España, con un patrimonio cultural y monumental bastante amplio. Sus calles son muy estrechas, formando entramados de callejuelas muy significativos. Además, es importante que tengas en cuenta que este barrio cuenta con numerosas restricciones de acceso y vías peatonales, por lo que la mejor opción es que te dirijas a un parking vigilado. Para eso, Parclick es tu solución.

Para disfrutar debidamente del barrio de San Bartolomé sevillano puedes visitar la aplicación online de Parclick y reservar un parking vigilado cerca de esta zona en la que podrás conocer los entresijos históricos más bonitos de Sevilla.

Barrio de San Bartolomé

La antigua judería sevillana

El Barrio de San Bartolomé de Sevilla forma parte del conocido distrito del Casco Antiguo. Antiguamente, la judería sevillana ocupaba lo que hoy en día forma este barrio y el barrio de Santa Cruz.

Entre los puntos de interés turístico más llamativos de la zona se pueden visitar la famosa iglesia de San Bartolomé, el Palacio de Mañara, la Casa de Pilatos o el Palacio de Altamira. Sin duda se trata de una de las zonas turísticas más características de Sevilla, que merece la pena conocer con calma.

Sus calles siguen siendo muestras de la Sevilla antigua, ya que apenas se han ejecutado remodelaciones arquitectónicas. Esto ha permitido que el barrio continúe mostrando un carácter muy peculiar y diferente.

Si quieres conocer el barrio de San Bartolomé de Sevilla y empaparte del arte y la cultura que se desprende de toda la zona centro de la ciudad puedes visitar la aplicación web de Parclick y reservar un parking vigilado muy cerca de tu destino. Sin duda, los mejores y más baratos parkings sevillanos los encontrarás en Parclick.

 

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.