Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva parking cerca de Las Ramblas

Son cinco, se conocen en todo el mundo y aun teniendo características distintas, se unen en un único elemento.

No, no estamos hablando de los Power Rangers, ¡sino de Las Ramblas de Barcelona!

De hecho, se trata de cinco avenidas que atraviesan el centro de la Ciudad Condal, por un total de 1,3 km… más de un kilómetro de bares, restaurantes, terrazas, puntos de interés, artistas callejeros, ¡y más de un problema si lo que quieres es aparcar tranquilamente en la calle!

Pero no te vengas abajo, Parclick está aquí justo para darte la posibilidad, a la vuelta de vacaciones, de ir por ahí presumiendo de que tú sí que has podido aparcar cerca de Las Ramblas de Barcelona ;)

Por eso, si no conoces bien la zona, te explicamos un poco lo que te vas encontrar: Las Ramblas es básicamente un largo paseo peatonal, en cuyos lados se encuentran los carriles (solo uno por sentido) por los que pueden circular los vehículos. ¡Aquí son los peatones los que mandan! De hecho, los carriles son algo estrechos, y con muy poco espacio en el que se puede aparcar. Si estás conduciendo y de repente te parece ver un huequecito que sería perfecto para dejar el coche… ¡ZAS! Es una plaza verde (para residentes) o azul (de pago y con límites de tiempo). 

Y ahora lo que ya te has encontrado: Una aplicación online que te permite reservar con antelación (y sin moverte del sofá) una plaza de aparcamiento en un parking cerca de Las Ramblas. Así podrás tener tu plaza garantizada unas horas, si quieres dar un paseo o tomarte algo en la zona, o varios días si te quedas más tiempo en la ciudad y tu alojamiento se encuentra en los alrededores ;) Si suena bien… es porque ¡suena a Parclick!

 

¿La zona más turística de Barcelona?

¡Las Ramblas!

Barcelona es una de las ciudades más turísticas de toda España, pero si hay un verdadero imán de turistas en la ciudad, es sin duda la zona de Las Ramblas.

Este largo paseo que empieza en la Plaza Cataluña y llega al Puerto de Barcelona, está animado prácticamente a todas las horas del día y de la noche, gracias también a los numerosos puntos de interés de Barcelona que se encuentran en los alrededores.

Si empiezas el paseo desde Plaça de Catalunya, la primera Rambla que vas a encontrar es la Rambla Canaletes, seguida por la Rambla dels Estudis (Rambla de los estudios) en la que antiguamente se encontraban la Universidad de Barcelona y el Mercado de los Pájaros.

Saca la cámara ahora que vas a llegar a la Rambla de las Flores, sin duda la más colorida por los numerosos puestos de flores y plantas que se encuentran aquí. Y si a la altura de la tercera rambla ya empieza a entrarte un poquito de hambre, ¡mira que suerte! el Mercado de la Boquería se encuentra por aquí ;)

Lo siguiente va a ser la Rambla de los Capuchinos, con el Palacio Güell, la Plaza Real o el Gran Teatro Liceo, y por último, la Rambla de Santa Mónica, que llega hasta el puerto. Si has recorrido todas Las Ramblas, es la hora de celebrarlo con una cerveza en uno de los bares que se encuentran por aquí (Aviso: si en tu jarra de sangría hay una bengala o una sombrillita de colorines, es probable que se trate de un bar para turistas :P)

El paseo en Las Ramblas ha terminado, pero Barcelona tiene todavía mucho para ofrecer, y tú puedes descubrirlo sin mover tu coche del parking vigilado que has reservado con Parclick :)

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.