Parkings en Plaza Nueva de Granada

Plaza Nueva es la plaza más antigua de la ciudad de Granada. Está ubicada en pleno centro del municipio, al final (o el principio) de la famosísima Calle Elvira de Granada.

Aparcar cerca de Plaza Nueva en Granada es muy importante si vas a pasar una jornada de ocio o turismo en la ciudad. Está en pleno casco antiguo granadino, lo que la convierte en un punto de encuentro para turistas y residentes. La circulación por esta plaza y las calles adyacentes está prohibida para vehículos particulares.

En el centro de Granada, tan solo pueden circular los coches de residentes de la zona, el transporte público, las ambulancias, policía y aquellos vehículos particulares que se dirigen a parkings privados u hoteles. Todas estas calles céntricas están plagadas de cámaras de tráfico que fotografían las matrículas de los coches para sancionar a aquellos que se salten las restricciones de circulación.

Para evitar estos inconvenientes puedes acceder a la aplicación online de Parclick y reservar un parking barato cerca de Plaza Nueva. De esta forma sabrás dónde aparcar en Granada con total seguridad. Además, si te alojas en la zona centro de la ciudad también podrás reservar un parking de larga estancia a precios muy competitivos. Los responsables del parking informarán a las autoridades de la matrícula de tu vehículo para evitar las posibles multas.

La Plaza Nueva de Granada

La plaza más antigua de la ciudad

La Plaza Nueva de Granada está ubicada entre la confluencia de las calles Reyes Católicos, Elvira, Carrera del Darro y la Cuesta Gomérez. Su privilegiada situación la ha convertido en un punto muy emblemático de la ciudad.

Se trata de un espacio urbano rectangular en el que se encuentra la fachada principal de Palacio de la Real Chancillería de Granada. Desde la Plaza Nueva es posible comenzar la subida a pie hasta la famosa Alhambra.

Si necesitas aparcar cerca de Plaza Nueva puedes reservar parking con Parclick. En nuestro directorio online podrás encontrar grandes opciones de parking económico en Granada.