Reserva parking cerca de Plaza de España

La Plaza de España de Madrid es un lugar ideal para decidir qué hacer en un día en la capital. Tienes para elegir si ir al Madrid de los Austrias y visitar la parte más antigüa de la ciudad, pasarte por el Parque del Oeste y las zonas de Argüelles y Moncloa, o subirte la Gran Vía y acabar de fiesta por Chueca o Malasaña.

Además de todo lo que puedes hacer cerca de aquí, no te olvides de echar un vistazo a esta plaza, donde podrás sentarte en un banco a leer, aspirar un resquicio de naturaleza o incluso dar de comer a las palomas. Destaca en el centro de la plaza una estatua de Don Quijote y Sancho Panza, a los que en un alarde de locura novelística podrás hablar y conversar con ellos de libros de caballería y molinos de viento.

Está muy bien conectada con el resto de Madrid gracias a su parada de Metro, con conexión con las líneas 3 y 10. Además, llegar con el coche hasta aquí no es un problema, lo que sí es difícil es encontrar sitio. Puedes estar una horita tranquilamente dando vueltas para que luego tengas que dejar el coche en una zona de pago (azul o verde) con límite de estacionamiento. Por eso, decide tú cuánto pagar y dónde dejar el coche gracias a una reserva online con la aplicación de Parclick. Tardarás tan solo dos minutos y podrás elegir entre las múltiples opciones que te ofrece el mapa interactivo.

 

Punto de partida

Otro de los aspectos beneficiosos de la situación de la Plaza de España es que si vas a visitar Madrid y llevas coche (lo que puede suponer una jaqueca si decides adentrarte en la Gran Vía), no es para nada una mala idea dejarlo aparcado en un parking aquí y empezar tu periplo por la capital. Además, con Parclick podrás elegir cuánto tiempo quieres dejar tu coche en tu plaza de garaje.

Si has vuelto con tiempo y todavía te queda tiempo de tu reserva de plaza puedes aprovechar para conocer dos de los parques con más encanto de Madrid. Uno de ellos es el Templo de Debod, donde se ubica un templo egipcio regalado por este país a España y ubicado a escasos metros de la Plaza de España. El otro es el Parque del Oeste, un gigantesco espacio verde que comienza en el intercambiador de Moncloa y escenario habitual de las largas sesiones de los runners.

No olvides que la mejor manera de disfrutar del encanto de Madrid es dejar aparcado tu coche y aprovechar el Metro o los gemelos que te vienen de fábrica y conocer la ciudad desde otra persepectiva, porque en coche puede ser un verdadero horror. Por ello déjalo seguro y vigilado en una plaza de parking gracias a Parclick, y con tu reserva online podrás aparcarlo incluso antes de haber llegado. No pierdas el tiempo y echa un ojo a nuestro mapa interactivo.