Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva parking cerca de Plaça Nova

Plaça Nova es una de las emblemáticas plazas que se pueden visitar en Barcelona. Se encuentra en pleno Barrio Gótico de la Ciudad Condal. Dicen de este lugar que es donde nació Barcino, la antigua ciudad de Barcelona.

Aparcar cerca de Plaça Nova puede resultar difícil. Realmente la situación del aparcamiento en el Barrio Gótico de Barcelona es complicada. En esta zona hay muchísimas calles peatonales, que confluyen entre sí para poder pasear entre los monumentos más característicos de la zona. No obstante, las pocas plazas de aparcamiento municipales que existen forman parte del programa de estacionamiento regulado de la ciudad.

Esto significa que para aparcar en la calle las opciones son dos: el área verde, donde se puede estacionar durante dos horas; y el área azul, donde puedes dejar tu vehículo un máximo de cuatro horas. En ambas opciones es obligatorio disponer de ticket y mover el coche tras el periodo de tiempo máximo.

Por este motivo, reservar parking barato con Parclick es una opción infalible. Parclick, pone a tu disposición un completo directorio de parking en Barcelona. En nuestra aplicación podrás encontrar desde opciones de parking de larga estancia hasta parkings low cost por horas.

 

La Plaça Nova de Barcelona

En el Barrio Gótico de la Ciudad Condal

La Plaça Nova de Barcelona está flanqueada por dos torres románicas, que fueron construidas en el siglo XIV. En este emplazamiento es donde se ubica el Mercado de Anticuarios todos los jueves.

La plaza sufrió una completa reforma en el año 1940, tras la Guerra Civil española. Para ello se derribaron algunos edificios. Con esto se consiguió aumentar la amplitud de la plaza y dejar a la vista la muralla, que había permanecido semi oculta hasta entonces.

En la Plaça Nova de Barcelona se puede visitar una catedral de estilo gótico catalán, que representa el arte de la zona. Si buscas parking en Barcelona no lo pienses más y haz tu reserva online con Parclick

Gracias a Parclick aparcas en todos los barrios de Barcelona de manera cómoda y segura.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.