• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Plaça Nova

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Plaça Nova

Plaça Nova es una de las emblemáticas plazas que se pueden visitar en Barcelona. Se encuentra en pleno Barrio Gótico de la Ciudad Condal. Dicen de este lugar que es donde nació Barcino, la antigua ciudad de Barcelona.

Aparcar cerca de Plaça Nova puede resultar difícil. Realmente la situación del aparcamiento en el Barrio Gótico de Barcelona es complicada. En esta zona hay muchísimas calles peatonales, que confluyen entre sí para poder pasear entre los monumentos más característicos de la zona. No obstante, las pocas plazas de aparcamiento municipales que existen forman parte del programa de estacionamiento regulado de la ciudad.

Esto significa que para aparcar en la calle las opciones son dos: el área verde, donde se puede estacionar durante dos horas; y el área azul, donde puedes dejar tu vehículo un máximo de cuatro horas. En ambas opciones es obligatorio disponer de ticket y mover el coche tras el periodo de tiempo máximo.

Por este motivo, reservar parking barato con Parclick es una opción infalible. Parclick, pone a tu disposición un completo directorio de parking en Barcelona. En nuestra aplicación podrás encontrar desde opciones de parking de larga estancia hasta parkings low cost por horas.

 

La Plaça Nova de Barcelona

En el Barrio Gótico de la Ciudad Condal

La Plaça Nova de Barcelona está flanqueada por dos torres románicas, que fueron construidas en el siglo XIV. En este emplazamiento es donde se ubica el Mercado de Anticuarios todos los jueves.

La plaza sufrió una completa reforma en el año 1940, tras la Guerra Civil española. Para ello se derribaron algunos edificios. Con esto se consiguió aumentar la amplitud de la plaza y dejar a la vista la muralla, que había permanecido semi oculta hasta entonces.

En la Plaça Nova de Barcelona se puede visitar una catedral de estilo gótico catalán, que representa el arte de la zona. Si buscas parking en Barcelona no lo pienses más y haz tu reserva online con Parclick

Gracias a Parclick aparcas en todos los barrios de Barcelona de manera cómoda y segura.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Plaça Nova

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Bebe

Very Easy, Very Accesible

Carmen

plazas de parking correctas

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Cristina

Situació immillorable per anar al teatre Lliure. Personal molt amable. Instal.lacions molt noves i places prou àmplies.

Christine

Best price we found, it is a little hard to get into as you can only go in one way from the Main Street. The app said that we will be given a ticket/card if you have unlimited access, it was not the case. We just needed our plates read on camera.

Iván

Llevamos varios años yendo 1 vez al mes a Barcelona y siempre aparcamos aquí. Plazas fáciles de aparcar, está limpio y cuidado.

Jacques

Bien situé, à 30 mètres de la station de Métro Rocafort (ligne 1)

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Vipulkumar

Perfecto

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google