Reserva parking cerca de Neptuno

Aparcar cerca de la Plaza Cánovas del Castillo puede ser toda una odisea, teniendo en cuenta la cantidad de puntos de interés cultural y turístico que hay en los alrededores, y que hacen de la zona un lugar muy concurrido por los visitantes. Esto genera mayor cantidad de coches circulando por las calles, ocasionando atascos, retrasos y menos plazas de aparcamiento disponibles. Por eso, la forma más sencilla de evitar el caos circulatorio y visitar la Fuente de Neptuno y sus alrededores, es reservando tu parking en Madrid con Parclick.

Deja tu coche en manos de los profesionales y disfruta de servicios únicos de aparcamiento: parkings vigilados, atención 24 horas, parkings habilitados para discapacitados, y mucho más. Consulta el mapa de Parclick y localiza el parking que te ofrezca el mejor servicio para tus exigencias y las de tu coche. Con Parclick es muy fácil aparcar cerca de Neptuno, ya que además tendrás una plaza garantizada durante toda tu visita.

Evita pasar un mal rato durante tu viaje a Madrid y reserva tu plaza de aparcamiento cerca de la Fuente de Neptuno con Parclick, solo así tendrás la certeza de aparcar al mejor precio en el centro de Madrid.

 

La Fuente de Neptuno

Emblema rojiblanco de Madrid

La Fuente de Neptuno fue construida entre 1782 y 1786, en base a un diseño de Ventura Rodríguez, y forma parte de las tres grandes esculturas diseñadas para el Salón del Prado, junto a la Cibeles y a la Fuente de Apolo. Esta célebre fuente estuvo ubicada en el Paseo de Recoletos hasta 1898, cuando se trasladó hasta la Plaza Cánovas del Castillo, donde se encuentra actualmente. La fuente, tallada en mármol blanco, estuvo a cargo de Juan Pascual de Mena, José Arias, José Rodríguez, Pablo de la Cerda y José Guerra.

Pasear por la Plaza Cánovas del Castillo es uno de esos placeres que te debes dar cuando visites Madrid y toparse con la Fuente de Neptuno es inevitable.

La Fuente de Neptuno, además, es el lugar en el que los hinchas del Atlético de Madrid celebran las victorias de su equipo.

¡Disfruta de tu visita a Madrid reservando un parking cerca de la Fuente de Neptuno con Parclick! En los alrededores podrás visitar también el Museo Nacional del Prado y el Museo Thyssen Bornemisza, así como a unos pocos minutos andando el Real Jardín Botánico, la Plaza de Cibeles, la majestuosa Puerta de Alcalá, y muchos otros lugares que te irán enamorando cada vez más de la ciudad.