Reserva parking cerca de Matadero Madrid

Matadero Madrid es un espacio cultural ubicado en el Paseo de la Chopera de la capital española. Ocupa los edificios y terrenos que antiguamente formaban el matadero y el mercado municipal de ganados de Madrid.

Aparcar cerca de Matadero Madrid es algo a tener cuenta si tienes pensado asistir a las funciones artísticas, talleres, exposiciones, puestos de trabajo o salas de ensayo que hay en este lugar. Para encontrar estacionamiento de calidad, sin que los problemas de aparcamiento en la calle sean un obstáculo, puedes reservar parking con Parclick a través de nuestra página web.

En la aplicación online de Parclick tendrás acceso a un gran catálogo de parkings en Madrid, donde encontrarás tanto parking de larga estancia como opciones de aparcamiento por horas. Obviamente, solo ofrecemos parkings vigilados y de máxima calidad a precios irresistibles. Con Parclick ahorrarás tiempo y dinero al aparcar tu coche que, además, permanecerá seguro en el interior de un parking privado.

 

Matadero Madrid como centro cultural

En el catálogo de edificios protegidos

 

Lo que hoy conocemos como Matadero Madrid formó parte del antiguo matadero y mercado de ganados de la ciudad. En total son 48 edificios que servían de matadero industrial y mercado. En el año 1996 se cierra definitivamente para su antigua actividad dejando un conjunto arquitectónico disponible para otros menesteres.

A principios de los años 80 algunas de sus instalaciones cambiaron su uso de forma radical. Por ejemplo, los establos se dedicaron a convertirse en la sede oficial de la Compañía Nacional de Danza y del Ballet Nacional de España.

Al cerrar completamente el matadero industrial en 1996, todas las instalaciones antiguas se convirtieron en grandes espacios culturales, a los que hoy se conoce como Matadero Madrid. Este centro social y cultural se inauguró definitivamente en el año 2007.

Para visitar Matadero Madrid puedes revisar la aplicación web de Parclick y realizar tus reservas de parking low cost en la zona. Los mejores parkings de Madrid están en Parclick.