151 Parkings encontrados

Parkings cerca de Massa Pizza

En este artículo te vamos a contar por qué tienes que aparcar en Chueca con Parclick para disfrutar de una comida espectacular. ¿Te gusta la pizza? Seguro que sí, que más de una vez volviendo de fiesta has parado en un puesto a reponer fuerzas antes de acostarte… Pero en Parclick nos tomamos la pizza muy en serio, por lo que no vamos a conformarnos con recomendarte la pizza de un puestecito. ¿Por qué no disfrutar de una buena pizza al horno de piedra en pleno centro de Madrid? Se nos ocurren pocos sitios mejores para degustar este milagro de los dioses que el Massa Pizza. Así que, si quieres saber cómo aparcar en el centro de Madrid y visitar este sitio tan molón, tienes que leerte este artículo.

El Massa Pizza se encuentra en la Calle de Augusto Figueroa, número 21. Situado en pleno barrio de Chueca, una de las zonas con más actividad de Madrid, esta pizzería es una de nuestras favoritas de toda la ciudad. La combinación de sabores que nunca encontrarías en una pizzería convencional, el ambiente y una decoración moderna y elegante son las armas principales de este sitio, que es ya casi ya un referente en la preparación de uno de nuestros platos favoritos. Desde nuestro directorio de parkings privados en Madrid, podrás aparcar súper cerca y comer con la tranquilidad de haber dejado tu coche a buen recaudo.

Massa Pizza

Las mejores pizzas están en Chueca

Pero antes de meternos con lo principal, creemos más que necesario hacer una paradita en los entrantes. Y te estarás preguntando… ¿qué entrantes puede ofrecerme una pizzería? Pues en Massa Pizza tienes desde entrantes de origen italiano, como la burrata, hasta hummus con bastones de berenjena, pasando por señas de autenticidad mejicana, como el guacamole, tequeños o rollitos de pollo tinga. Vamos, que en un solo local vas a poder probar un pedacito de la gastronomía de hasta cinco países diferentes. Pero bueno, vamos a lo que nos interesa de verdad: el motivo por el que tú, amante de la pizza, estás leyendo este post.

En cuanto a la variedad de sus sabores, podemos destacar varias pizzas que van a hacer que se te haga la boca agua. ¿No nos crees? Pizza de boletus, mozzarella, champiñones, setas, burrata, trufa y aceite de oliva… un auténtico placer. Esta es, sin duda, nuestra favorita, además de la de sobrasada. Otro punto a favor del Massa Pizza es, sin duda alguna, su precio. Con unos 20 euros por comensal estarás más que listo para comer allí, sabiendo que estás probando ingredientes de calidad con sabores que no van a dejarte indiferente. ¡Importantísimo! Si eres de esas personas que no puede dejar pasar la oportunidad de tomar un buen postre, tienes que probar la tarta de queso: sencillamente exquisita. ¿Has reservado ya tu parking en Chueca para visitar el Massa Pizza? Disfruta del auténtico sabor de Italia en pleno centro de Madrid ;)

Puntos de interés cerca de Massa Pizza en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .