Reserva parking cerca de Madrid Río

Más información
Reserva parking cerca de Madrid Río in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva parking cerca de Madrid Río

Madrid Río es un parque completamente peatonal y de construcción muy reciente. Está ubicado en el distrito de Arganzuela y se ha convertido en uno de los espacios verdes más conocidos y visitados de la capital española.

Si quieres saber dónde aparcar en Madrid debes de tener en cuenta que la situación del estacionamiento en la ciudad puede resultar bastante complicada, sobre todo, en las zonas con más afluencia turística. Por norma general, el aparcamiento en Madrid se rige por las áreas de estacionamiento reguladas, pensadas para garantizar la movilidad de vehículos. Estás áreas se componen de zona verde y zona azul. La primera beneficia a los residentes del barrio y la segunda permite aparcar a cualquier vehículo por un breve espacio de tiempo.

En caso de superar el límite de tiempo establecido o no contar con el ticket correspondiente, las multas y sanciones se imponen indiscriminadamente. Por todo ello, si tienes que aparcar cerca de Madrid Río, nuestra principal recomendación es que apuestes por un parking barato de la zona.

En la aplicación online de Parclick tendrás acceso a un extenso directorio de parking en Madrid. Entre nuestras soluciones podrás encontrara tanto parking de larga estancia como aparcamientos vigilados por horas. Solamente debes filtrar tu búsqueda online y reservar tu parking con Parclick.

 

El Parque Madrid Río

Inaugurado en el año 2011

El Parque Madrid Río es una completa zona peatonal, pensada para el ocio y el recreo de los visitantes. Su construcción se llevó a cabo entre los años 2006 y 2011. Debe su nombre a que está ubicado a ambos lados del río Manzanares, justo por encima de la zona soterrada de la M-30.

Como curiosidad cabe destacar que Madrid Río fue galardonado con un prestigioso premio que concede la Universidad de Harvard, gracias al impacto cultural y social que tuvo para la zona la transformación del Manzanares.

En toda la zona se pueden encontrar numerosos puentes, así como monumentos y pasarelas, que facilitan el acceso al parque desde numerosos puntos.

Si vas a visitar Madrid Río puedes reservar parking con Parclick a través de la aplicación web. Sin duda, es la mejor forma de garantizar la seguridad de tu coche y disfrutar sin descanso de una jornada turística espectacular, visitando Madrid Río y todos los principales puntos de interés de Madrid.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.