Reserva parking cerca de la Torre Iberdrola de Bilbao

La Torre Iberdrola de Bilbao es un rascacielos de elevada altura que se puede visitar en el distrito de Abando de la ciudad. Es decir, para conocer este edificio habría que acudir al centro de Bilbao, al que puedes llegar fácilmente en metro hasta la Estación de Abando Indalecio Prieto.

Aparcar cerca de la Torre Iberdrola de Bilbao es bastante difícil, si lo que se busca es un estacionamiento en la calle. La zona centro de la ciudad presenta numerosos problemas de aparcamiento. Por ello, gran parte de las calles de Bilbao cuentan con zonas de estacionamientos reguladas, naranjas y azules. La misión de estas plazas de aparcamiento es garantizar la movilidad de vehículos en el centro y evitar que los conductores estacionen ahí sus coches por largos periodos.

Tanto en la zona azul como en la zona naranja pueden aparcar todos los conductores, pero con límites de tiempo muy estrictos. Por esto, si quieres evitar las posibles multas de aparcamiento, nuestro consejo es que revises las opciones de parking en Bilbao que te propone Parclick. Reservar un parking barato en pleno centro de Bilbao es posible gracias a nuestra aplicación online. Además, también contamos con un servicio de parking de larga estancia low cost.

 

La Torre Iberdrola de Bilbao

Inaugurada en el año 2011

La Torre Iberdrola de Bilbao es un rascacielos de reciente construcción que se alza sobre el centro de la ciudad. Cuenta con 165 metros de altura, lo que lo convierte en el edificio más alto de todo Bilbao y de su comunidad autónoma.

La construcción comienza en el año 2007, de mano del arquitecto de arte vertical César Pelli, quien es el responsable de las famosas Torres Petronas de Kuala Lumpur. La construcción llega a su fin en el año 2011. En total son 41 plantas de oficinas, que albergan un total de 50.000 metros cuadrados.

Su curiosa forma de triángulo preside la panorámica más llamativa del barrio de Abando de Bilbao. Para conocer la Torre Iberdrola puedes reservar parking con Parclick al mejor precio. Solamente debes visitar nuestra página web y escoger entre uno de los mejores parkings de Bilbao, para así disfrutar de los lugares más interesantes de Bilbao, como por ejemplo los museos Guggenheim y Bellas Artes o el Palacio de Euskalduna.