Reserva parking cerca de la Plaza del Trocadéro - París

La Plaza del Trocadero está ubicada en el Distrito 16 de París a tan sólo unos minutos de paseo e la archiconocida Torre Eiffel. Tiene un diámetro de 164 metros y su centro lo preside una estatua del Mariscal Foch a caballo. Este señor (aclaración que va para los que no hayáis compartido infancia y juegos con él y no le conozcáis) fue un mariscal francés y comandante en jefe del bando aliado durante la Primera Guerra Mundial. Llama la atención que al caer Francia en 1940, los nazis respetaron este monumento.

Por si tienes pensado darte un garbeo por la Plaza del Trocadero, ten en cuenta que vas a estar bajo la vigilancia del Palacio de Chaillot, ubicado justo delante de este lugar. Un lugar que tiene su semejanza con la Puerta del Sol, ya que también ejerce de kilómetro 0 de una serie de importantes carreteras que parten desde aquí.

Si buscar aparcar cerca del Trocadero de París, estás de suerte, puesto que en Parclick te ofrecemos la posibilidad de reservar una gran cantidad de plazas de garaje por la zona. Además, utilizando nuestro mapa interactivo podrás ver todos y cada uno de los parkings de la zona donde podrás reservar tu plaza, y con la suerte de poder comparar precios. Pero no se acaba aquí, porque también te ofrecemos que seas tú el que elija cuánto tiempo quieres dejar tu coche aparcado.

Trocadero

Ay, los Jardines

Que sí, que ya llegamos, que sabemos que si por algo es conocida esta zona es por sus flamantes Jardines del Trocadero. Es la sucesión de fuentes, estanques y jardines que fueron creados allá por 1878, con motivo de la Exposición Universal de París. Desde entonces han asombrado y servido como paseo a miles de millones de visitantes. Además, y ojito con lo que os vamos a contar, te puedes sacar unos fotones con la Torre Eiffel de fondo que tus colegas van a flipar. Siéntete Instagramer por un día y juega con las luces y las sombras.

Eso sí, todo lo bueno y espectacular tiene su lado oscuro, hasta Yoda fijo que tiene su lado oscuro, y el de esta zona es que es relativamente difícil encontrar un hueco para aparcar. Por eso, si estás buscando una plaza de parking cerca del Trocadero, tu mejor opción no puede ser otra que Parclick. Con nosotros, podrás reservar tu plaza de parking en París haciendo una reserva online que no te llevará más de dos minutos. Así, aparcarás antes de haber llegado y contarás también con la seguridad de que durante tu ausencia, tu coche permanecerá vigilado.