Reserva parking cerca de la Fundación Mapfre

Más información
Reserva parking cerca de la Fundación Mapfre in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva parking cerca de la Fundación Mapfre

La Fundación Mapfre de Madrid es una organización sin ánimo de lucro, ubicada en el número 23 del Paseo de Recoletos de la capital de España, en el conocido como barrio de Salamanca de la ciudad.

En el Barrio de Recoletos la situación del parking es más bien complicada. Esto se debe a que se trata de una zona con mucho tránsito diario y numerosos puntos de interés turístico. Por ello, para aparcar cerca de la Fundación Mapfre de Madrid lo más aconsejable es recurrir al parking barato y vigilado.

Para encontrar los mejores parkings de Madrid Parclick es la solución perfecta. A través de la aplicación web de Parclick podrás reservar parking de forma óptima y en solo unos segundos. Toda la reserva se realiza online. Al entrar en la página web de Parclick tendrás a tu disposición un directorio de parking en Madrid muy extenso. Simplemente debes seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades y formalizar la reserva. Así evitarás multas y sanciones por estacionar en zonas indebidas.

 

La Fundación Mapfre de Madrid

Destinada al progreso social y al bienestar

La Fundación Mapfre de Madrid tiene su origen en el año 1975. Con su espectacular sede en el Barrio de Recoletos de la capital, se ha convertido en un punto de interés cultural esencial, entre los principales puntos de interés de Madrid. Las pretensiones de esta organización pasan por mejorar la calidad de vida de las personas, a través de diversos programas a nivel internacional.

Esta fundación se centra en cinco áreas diferentes de la vida cotidiana: la prevención y seguridad vial, la cultura, la acción social, la promoción de la salud y la previsión social.

Para visitar la Fundación Mapfre de Madrid nuestra recomendación es que reserves parking low cost en Madrid con Parclick. Para ello solamente debes entrar en la aplicación online de Parclick y revisar todas las posibilidades de estacionamiento en Madrid que te ofrece. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.