Reserva parking cerca de la Casa Vicens de Barcelona

La Casa Vicens de Barcelona es un conocido edificio modernista diseñado por el famoso arquitecto catalán Antoni Gaudí. Se encuentra en el Distrito de Gracia de la ciudad, concretamente, en la Calle de las Carolinas de Barcelona.

Aparcar en Barcelona es una tarea complicada. La Ciudad Condal es un hervidero constante de turistas y residentes en la ciudad, lo que hace que el tráfico y el trasiego de vehículos sea constante. Si viajas a Barcelona con tu coche, lo más probable es que te cueste encontrar estacionamiento en la calle.

Además de que muchas de las calles en las que se encuentran los puntos de interés turístico más importantes han sido peatonalizadas o cortadas al tráfico, otras se rigen por el servicio de estacionamiento regulado. Esto significa que podrás encontrar áreas verdes o azules de aparcamiento y en todas ellas es necesario abonar una tarifa por aparcar el vehículo. Además de esto, solamente se puede dejar el coche durante un plazo estipulado, ya que la función de estos aparcamientos es garantizar la movilidad del parque móvil de Barcelona.

Por lo tanto, seleccionar un parking vigilado para estacionar tu coche cerca de la Casa Vicens es una idea fantástica. Y en esto Parclick podrá ayudarte. Solo debes entrar en la plataforma online de Parclick y reservar el parking que necesites.

 

Casa Vicens en Barcelona

Un proyecto de Antoni Gaudí

La Casa Vicens de Barcelona fue el primer proyecto de importancia que diseñó el famoso arquitecto catalán, Antoni Gaudí, tras licenciarse. Se trata de un conocido edificio de carácter modernista ubicado en la Calle de las Carolinas, en el Distrito de Gracia de Barcelona.

La construcción de este edificio se llevó a cabo entre los años 1883 y 1888 y corresponde a la etapa orientalista de Gaudí. Es decir, se trata de una época en la que el arquitecto mostraba su gusto por la estética y arquitectura oriental. Esto queda claro solo con ver la imponente fachada del edificio.

En 1969, la Casa Vicens se convirtió en Bien de Interés Cultural, en la categoría de Monumento Histórico Artístico. Y en el año 2005, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Si vas a visitar la Casa Vicens de Barcelona puedes reservar parking con Parclick. Para ello puede ver el amplio directorio de parkings que Parclick tiene en Barcelona.