Reserva parking cerca de la Calle Betis de Sevilla

Más información
Reserva parking cerca de la Calle Betis de Sevilla in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva parking cerca de la Calle Betis de Sevilla

Parkings en la Calle Betis de Sevilla

Reserva tu parking cerca de la Calle Betis en Sevilla con Parclick al mejor precio. Solo los mejores parkings en Sevilla en Parclick.

-----------------

La Calle Betis de Sevilla es una de las vías sevillanas más emblemáticas y bonitas de la ciudad. Se encuentra en la orilla opuesta al Paseo de Cristóbal Colón y desde ella se pueden ver todos los monumentos históricos que visten este flamante paseo de la ciudad.

Para aparcar en Sevilla, sobre todo, en estos lugares de interés turístico, como el Barrio de Triana, donde se ubica la Calle Betis, debes de tener en cuenta que las carencias de aparcamientos públicos y gratuitos son notables. Además, estas zonas cuentan con numerosas calles peatonales que garantizan la movilidad a pie, por lo que la búsqueda de estacionamiento se complica más, si cabe.

En Sevilla los aparcamientos públicos de la zona centro y los barrios más conocidos se caracterizan por la zona azul, donde es necesario abonar la tarifa correspondiente para evitar multas y sanciones.

Para evitar esto, Parclick cuenta con numerosos parkings vigilados en la ciudad. Puedes acceder a todo el directorio de parkings a través de la aplicación online de Parclick. Además, también podrás gestionar tus reservas online sin ningún tipo de problemas.

La famosa Calle Betis de Sevilla

A la orilla del río Guadalquivir

La Calle Betis de Sevilla es una de las vías más bonitas y llamativas de la ciudad, por sus imponentes construcciones arquitectónicas y la imagen que ofrece desde el otro lado del río. Se encuentra en el Barrio de Triana y une a la famosa Plaza de Cuba con la Plaza de Altozano.

Las fachadas que componen esta calle sevillana hacen que se trate de una de las vías más impresionantes de la ciudad. Además, en el Paseo que queda justo enfrente de la Calle Betis se alojan los puntos de interés turístico más llamativos, como la Torre del Oro o la Plaza de Toros de la Maestranza.

La Calle Betis es una de las calles más animadas de Sevilla, por la cantidad de restaurantes y locales de ocio que se alzan sobre la ladera del río Guadalquivir. Sin duda, es un lugar de visita obligada para todo aquel que desee descubrir los encantos de Sevilla.

Para visitar la calle Betis con tranquilidad puedes reservar parking con Parclick al mejor precio. Entra en nuestra plataforma digital y selecciona el aparcamiento vigilado más cercano a esta emblemática calle. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.