Reserva parking cerca de la Basílica del Sacré-Coeur

Más información
Reserva parking cerca de la Basílica del Sacré-Coeur in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva parking cerca de la Basílica del Sacré-Coeur

La Basílica del Sacré-Coeur de Montmartre fue construida en 1870, tras finalizar la guerra que acabó con el levantamiento de la Comuna de París. Es uno de los destinos preferidos por los turistas y de hecho, es el segundo más visitado de la capital de Francia con 11 millones de peregrinos anuales, sólo está detrás de la Catedral de Notre-Dame en este apartado.

A pesar del actual éxito de la basílica, en el momento de su construcción, no todos apoyaron la decisión de construirla, ya que lo veían como un símbolo oscurantista y poco revolucionario (acababa de caer Napoleón y ya sabéis, ante grandes cambios, grandes revoluciones). Al final fue todo un acierto la decisión, ya que es uno de los símbolos de la ciudad desde lo alto de Montmartre, desde donde se eleva imponente.

¿Te has convencido ya de visitar la Basílica del Sacré Coeur? Pues reserva tu plaza de parking en Montmartre con Parclick, ya que si tienes pensado subir la colina en la que está ubicado este barrio, lo mejor es que dejes tu coche cerca de este edificio y te lances a la aventura. Además, tampoco te olvides que el estacionamiento en París está limitado a las dos horas y si te pasas, ya sabes, multa.

Basílica del Sacré Coeur de Montmartre

¿Qué más hacer por la zona?

Por la zona en la que se encuentra este edificio religioso también se pueden visitar lugares como la Iglesia de Saint-Pierre de Montmartre, aprovechar la altura de la colina y disfrutar de las mejores vistas desde la Plaza del Sagrado Corazón o también puedes optar por relajarte y echarle de comer a las palomas parisinas en la Plaza Louise-Michel. De hecho, puedes hasta cuidar tu forma y hacer ejercicio subiendo y bajando las escaleras que te llevan hasta el Sacré-Coeur, que sabemos que hay gente pa tó.

Pero si lo tuyo no es el deporte, tampoco te preocupes, porque aunque el Montmartre sea una colina, siempre puedes subir en el funicular habilitado para ello o aprovecharte de algunas de las paradas de metro de la zona como: Lamarck-Caulaincourt, Château Rouge, Barbès-Rochechouart, Abbesses o Amberes, que conectan esta zona con las líneas 2, 4 y 12. Pero si tampoco te convence esta forma de llegar, no te preocupes, que aquí estamos atentos a todo.

Si echas un vistazo al mapa interactivo de Parclick podrás observar todas las plazas de parkings disponibles cerca de la Basílica del Sacré Coeur. De esta manera, podrás ser tú el que elija cuál de ellas es la que mejor cumple con tus necesidades y reservarla vía online en tan sólo dos minutos. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.