Reserva parking cerca de la Avenida Diagonal en Barcelona

Más información
Reserva parking cerca de la Avenida Diagonal en Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva parking cerca de la Avenida Diagonal en Barcelona

Si vas a viajar a Barcelona, lo más probable es que en algún momento quieras hacer una parada cerca de la Avenida Diagonal, ya que es la avenida principal de la ciudad que cruza numerosos puntos de interés. Cabe destacar que debido a la gran longitud de esta avenida (11 Km) hay varios centros neurálgicos. Por ello, lo mejor es dividir la Avenida Diagonal en 3 zonas, para así ofrecerte en cada una los parkings más cercanos a La Diagonal a los que puedes acceder:

  • La primera y más importante, situada en la parte central de la avenida es la que gira en torno a Paseo de Gracia y Rambla Catalunya, más cercana a la estación de metro que lleva el mismo nombre:
  • Por otro lado, la que toca a Diagonal Mar, también conocida como 22@, donde la Diagonal llega a la playa y pasa por el barrio de Poblenou. Las estaciones de metro cercanas son Poblenou, Selva de Mar y El Maresme-Forum:
  • Y el otro extremo podríamos considerarlo el inicio de la Diagonal, siendo las estaciones de metro principales Zona Universitària y Palau Reial. Como punto de interés se encuentra cerca del Estadio del Fútbol Club Barcelona, el Camp Nou.

    La Avenida Diagonal de Barcelona

    La columna vertebral de la Ciudad Condal que desemboca en el mar

    Avenida Diagonal de Barcelona La Avenida Diagonal es la avenida más grande e importante de Barcelona. Con una longitud de 11 kilómetros aproximadamente, cruza la ciudad en diagonal (de ahí su nombre) desde el barrio de Sant Martí hasta el barrio de Les Corts. Colinda con algunas de las calles más importantes de la ciudad como Passeig de Gràcia, La Rambla, Passeig Sant Joan o la Avenida de les Glòries Catalanes en su paso por la plaza de les Glòries. La Avenida Diagonal es también uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad, en los que se pueden encontrar diferentes centros comerciales como El Corte Inglés, Pedralbes Centre, L'Illa, el Centro Comercial de Glòries y el de Diagonal Mar. Además, la zona entre la Plaza Francesc Macià y el Paseo de Gràcia dispone de gran cantidad de tiendas de alta costura, joyerías y otros comercios. En Parclick puedes encontrar numerosos parkings para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Si alguna de las zonas que te hemos mostrado anteriormente a lo largo de la Avenida Diagonal no se acerca al punto al que te diriges, usa el buscador de Parclick para encontrar el aparcamiento que mejor te venga. Tienes a tu disposición más de 100 parkings en Barcelona.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.