Reserva parking cerca de la Avenida Diagonal en Barcelona

Más información
Reserva parking cerca de la Avenida Diagonal en Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva parking cerca de la Avenida Diagonal en Barcelona

Hay gente chula, hay animales chulos, hay ropa chula y luego están las avenidas chulas y entre ellas destaca la Avenida Diagonal, la más chula de todas. Dentro de la perfección con la que están cortadas las calles en Barcelona, esta avenida corta en diagonal (de ahí el nombre, lumbreras)  el Barrio del Ensanche. De hecho, te animamos a ver un plano desde arriba de la Ciudad Condal porque no te costará nada ubicarla, canta a la vista.

Además, para añadir caché a la Avenida Diagonal hay un dato más que aportar, pues en sus 11 kilómetros de largo hay espacio para cinco centros comerciales. Aquí puedes encontrar un El Corte Inglés, el Pedralbes Centre, L’illa, el Centro Comercial les Glòries y el Paseo de Gràcia. Por lo que para todo aquel que le gusten las compras y visite Barcelona es un sitio que no hay que dejar de lado.

Lo mejor para organizarte es ubicar bien que zona vas a visitar y buscar un parking donde dejar el coche. Con Parclick podrás reservar una plaza de aparcamiento en el lugar que mejor te venga y durante el tiempo que necesites. Además, tu coche estará vigilado mientras esté en el parking en la Avenida Diagonal que has reservado ;)

 

Avenida Diagonal

Un final con playa

En su habitual línea, la Avenida Diagonal tiene un final con estilo, no como Perdidos, que decepcionó hasta los que no eran seguidores de la serie. Y es que estos 11 kilómetros de asfalto finalizan en la Playa de Llevant, para que los ávidos aventureros que se la hayan recorrido a pie tengan un final refrescante.

No te olvides de visitar la Plaza de las Glorias Catalanas, una plaza enorme por la que pasa esta avenida y donde encontrarás uno de los símbolos de Barcelona, la Torre Agbar. Este rascacielos de 145 metros suele salir en las informaciones turísticas sobre esta ciudad y sin duda te impresionará. Pero te vamos a dar un tip y es que lo busques por la noche, porque la colorida iluminación de este monstruo es digna de ver.

Disfruta de Barcelona sabiendo que a tu llegada tendrás una plaza de aparcamiento garantizada gracias a Parclick, que te permite flexibilidad en el tiempo que desees tener tu coche aparcado y te ofrece una amplia variedad de garajes cerca de la Avinguda Diagonal.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.