Reserva parking cerca de IFEMA en Madrid

IFEMA es el acrónimo por el que se conoce a la Institución Ferial de Madrid. Se encuentra en el distrito de Barajas de la capital española, muy cerca del famoso aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Aparcar cerca de IFEMA es esencial para asistir a cualquiera de las ferias, eventos o congresos internacionales que se celebran en este recinto. Por ello, es importante que tengas en cuenta que la mejor opción es optar por un parking low cost de los que te propone Parclick. Con Parclick podrás reservar parking acorde a tus necesidades y con un precio cerrado. En la aplicación online de Parclick tendrás acceso a numerosos parkings en Madrid, próximos a la feria o cerca de tu hotel en Madrid.

 

IFEMA: Institución Ferial de Madrid

Más de 80 ferias anuales

La Institución Ferial de Madrid, IFEMA, organiza más de 80 ferias al año. En ellas se concentran cerca de 32.000 empresas, tanto nacionales como internacionales. Se trata de un espacio perfecto para hacer negocios en alguna de las variadas ferias que allí se celebran cada año.

Entre las ferias más importantes que se organizan en IFEMA, hay que destacar:

  • FITUR, Feria Internacional de Turismo, de reconocido prestigio a nivel mundial.
  • ARCO, Feria de Arte Contemporáneo.
  • Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas.
  • MULAFEST, Festival de Tendencias Urbanas.
  • Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
  • Japan Weekend Madrid.
  • FERIARTE, Feria de Arte y Antigüedades.
  • Biocultura, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable.

El distrito de Barajas es el que acoge a esta institución ferial, que comenzó a gestarse en el año 1980. Al principio los eventos se llevaban a cabo en una zona conocida como Casa de Campo, pero a partir de 1991 toda la actividad se traslada al nuevo recinto ferial, colocado en una zona que se llama Campo de las Naciones. Aquí también está ubicado el Palacio de Congresos Municipal de Madrid.

El recinto de IFEMA pone a disposición de las empresas un total de 200.000 metros cuadrados, repartidos en un total de 12 pabellones con funcionalidades muy variadas.

Si tienes que aparcar cerca de IFEMA puedes reservar parking con Parclick. Nuestra aplicación te permitirá localizar parking barato y vigilado cerca de la institución ferial. De esta forma no será necesario que inviertas demasiado tiempo ni dinero en buscar un estacionamiento seguro. Sin duda, Parclick es el mejor directorio de parkings en Madrid.