Reserva parking cerca del Hotel Arts

Más información
Reserva parking cerca del Hotel Arts in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva parking cerca del Hotel Arts

“Lujo cinco estrellas al lado del mar”. Con este eslogan se presenta en su página web el Hotel Arts, un complejo situado a la orilla del Mediterráneo en el Barrio de la Villa Olímpica del Poblenou de la ciudad de Barcelona. Y es que sin duda en esa frase se recoge gran parte del encanto de este cinco estrellas con unas vistas espectaculares y que te da la posibilidad de tomarte algo en su terraza con las gaviotas de banda sonora y la brisa marina de compañera.

Y como ya sabéis que en el agua no se puede aparcar (por lo menos un coche, si vas en barco no tendrás problema), se reduce mucho el sitio donde puedes dejar tu coche. Pero a pesar de ello, si quieres reservar tu plaza de parking cerca del Hotel Arts, con Parclick no tendrás problema. Podrás acceder a nuestro mapa interactivo y ver todos los garajes de la zona, así, podrás comparar el precio y cercanía para elegir el que mejor te venga.

Hotel Arts

Fiestas y paseos

Uno de los atractivos de la zona en la que se encuentra el hotel es la variedad de la oferta de ocio de la zona. Si eres más de planes calmados y te va poco la noche, puedes disfrutar del litoral con un paseo por las playas de la Barceloneta o incluso acercarte al Parc Zoologic de Barcelona. Si por el contrario te va más la fiesta que a un tonto un lápiz, tienes algunas de las discotecas más conocidas de la ciudad como Opium, Pachá o Catwalk

También tienes la opción de moverte un poco y pasarte por Razzmatazz, una de las salas con más tradición de la capital catalana. Si tienes pensado acercarte en coche, puedes reservar una plaza de parking en Barcelona en Parclick y si tienes pensado beber puedes aprovecharte de las facilidades que te damos y reservar tu plaza durante el tiempo que necesites y ya al día siguiente te acercas a por tu vehículo dando un paseo. Con tantas facilidades podrás elegir planificarte como más te apetezca.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.