Reserva parking cerca de Heliópolis en Sevilla

Heliópolis es un barrio residencial sevillano creado a principios del siglo XX. Está ubicado al sur de la ciudad de Sevilla y cuenta con casas unifamiliares que apuestan por una marcada arquitectura típica de Andalucía.

Aparcar cerca de Heliópolis en Sevilla es muy importante si deseas conocer este emblemático barrio de la ciudad. Además, hay que tener en cuenta que en esta zona se encuentra el estadio de futbol del Real Betis Balompié. Por ello, los días de partido la situación del aparcamiento público se complica bastante.

La mejor forma de evitar la pérdida de tiempo que supone encontrar aparcamiento en Sevilla es apostando por uno de los parkings baratos que Parclick tiene en esta zona. Puedes acceder a la aplicación online de Parclick y reservar un parking en Sevilla que se acerque a tus necesidades. si vas a ver un partido de fútbol tienes la opción de acogerte a nuestras ofertas de parking low cost cerca del estadio. Y, si lo que necesitas es un parking de larga estancia porque te alojas en Heliópolis también vas a poder localizar las mejores soluciones de estacionamiento con Parclick.

 

Heliópolis es un barrio de reciente creación

Arquitectura típicamente andaluza

Heliópolis nace con motivo de la celebración de la Exposición Universal que se llevó a cabo en Sevilla en el año 1929. Se encuentra ubicado al sur de esta ciudad y apuesta por construcciones de estilo regional andaluz. Su nombre significa “Ciudad del Sol” en griego.

El distrito sevillano Bellavista-Palmeral es el que alberga este famoso barrio del municipio. Los fines de semana suele llenarse de visitantes, debido a su cercanía al estadio de fútbol del Betis, uno de los equipos de Sevilla.

Para visitar Heliópolis con tranquilidad puedes reservar parking con Parclick, a través del portal online. Solo debes buscar en el mapa de la aplicación el parking barato que más se acerca a tus necesidades.