Cargando...

Reserva parking cerca de Healthy Hunters

¿Has paseado alguna vez por las playas de Hawaii? ¿Eres de esas personas que tiene Brasil como destino pendiente de viaje? Sabemos que va a ser difícil que nos creas, pero hay una manera de vivir todas estas experiencias sin salir de Madrid, en concreto de la Calle de Velázquez: a través de la comida. En Healthy Hunters, se han propuesto que viajes lejos con sus platos y, además, de una manera súper sana. El Poke, un plato típico hawaiano, y el Açai, típico de Brasil, son parte de la apuesta de los socios de este establecimiento, enfocados en darle a sus clientes una alternativa tan internacional como saludable. Si quieres degustar algunos de sus platos, lo único que tienes que hacer es aparcar en el barrio de Salamanca con Parclick y seguir leyendo este post, donde te daremos algunas recomendaciones ;)

Healthy Hunters se encuentra en la Calle de Velázquez, número 136 y la oferta principal de su carta son los Poke Bowls. ¿No sabes lo que son? Una ensalada Hawaiana de pescado crudo e ingredientes frescos a los que te vas a hacer totalmente adicto. Tanto los ingredientes que usan en Healthy Hunters (materia prima de una calidad óptima) como sus asequibles precios, hacen de este sitio un lugar perfecto para ir a tomar el brunch, comer, cenar o tomarte algo con tus compis del trabajo o amigos. Por todas estas razones, no nos extraña que haya estado en boca de todos desde su reciente apertura. Lo mejor de todo es que con Parclick vas a poder ir hasta allí en la comodidad de tu coche, eligiendo un aparcamiento en el barrio de Salamanca desde nuestro directorio de parkings vigilados en Madrid.

Healthy Hunters

¡A la caza del Poke!

Como te decíamos antes, en Healthy Hunters no solo vas a poder ir a cenar, ya que está abierto prácticamente durante todo el día. Abre a las 12 de la mañana, hora perfecta para ir a tomar el brunch. Además del poke, podrás probar riquísimos bowls de fruta y cereales, que son el aliado perfecto para desayunar de lo lindo sin abandonar el lado healthy por un precio imbatible. Además, el sitio en cuestión es perfecto para irse allí a trabajar sobre esta hora, por lo que, si eres de esas personas que no se concentran en casa, el Healthy Hunters será una muy buena opción para ti. Sin embargo, cabe destacar que este local no es solo para comer o trabajar. El Healthy Hunters se adapta perfectamente a las tardes y noches de Madrid, ya que puedes irte desde por la tarde a tomar algo y fumarte una buena cachimba con tus amigos mientras disfrutas de la música y del buen ambiente. ¿Que te entra el gusanillo? Pues a comer algo y solucionado. Y todo esto con tu coche en un parking vigilado a buen recaudo.

Otro plus del local es, sin duda, su decoración. Todo está pensado al dedillo para que te sientas como en casa. Plantas, colorido, platos dignos de foto de Instagram y zumos servidos en bombillas. En definitiva, el Healthy Hunters es un templo para todos aquellos a los que les gusta a ir a sitios de moda. ¿Listos para la caza? Disfruta de un buen Poke Bowl sin preocuparte por los problemas de aparcamiento en Madrid con Parclick ;)