Reserva parking cerca de la Estación Sur Méndez Álvaro

La Estación de Méndez Álvaro es un intercambiador de transportes de la ciudad de Madrid donde también se encuentra la Estación Sur de Autobuses, desde donde se puede llegar en bus a cualquier otra ciudad de España. Además de este servicio regional, también tiene una parada de Cercanías (trenes con conexiones dentro de la Comunidad de Madrid y alrededores) con posibilidad de coger las líneas C-1, C-5, C-7 y C-10, además de una parada de Metro de la Línea 6.

Está situado en el sur de la capital, en concreto en el Distrito de Arganzuela, y dentro del mismo, en el Barrio de Atocha. Este nombre lo acoge también la cercana estación de trenes, que conecta mediante este transporte a la capital con otros lugares de España. Por lo que se puede ver, está muy focalizado el tema de trenes y buses en Madrid, por lo que no tendrás que conocerte toda la ciudad para salir o entrar con facilidad.

Y a pesar de que lo hagas, y te la acabes conociendo, lo que no encontrarás serán sitios para aparcar que no estén regulados por el dichoso parquímetro. Por ello, si no quieres tener límite de hora, tu mejor opción es reservar tu plaza de garaje con Parclick. Y es que, si quieres reservar una plaza de parking cerca de la Estación de Méndez Álvaro, no tendrás nada más que hacerlo vía online y en tan sólo dos minutos estará completada. Aparcarás antes de haber llegado.

Estación de Méndez Álvaro

Si tienes tiempo muerto, este es tu sitio

Ya sea porque te iban a recoger y se han retrasado o porque llegas con mucha antelación, pero si tienes tiempo muerto este es tu sitio. Con un El Corte Inglés al lado, podrás irte a tomar un café, comprar ropa o mirar cualquier otra cosa. Y si el tiempo que tienes para ti se te va de las manos, no te preocupes, mira la cartelera y, si el reloj lo permite, pásate por el Cinesa Méndez Álvaro y disfruta de una película con palomitas.

Pero si al que le va a tocar esperar es al que se acerca a recoger al que viaja, puede echar un ojo al mapa interactivo de Parclick y ver todas las plazas de garaje disponibles que hay cerca de la Estación de Méndez Álvaro. Además, podrá reservar su sitio en un parking en Madrid durante el tiempo que necesites, así no tendrá que pensar en el coche si se va al cine ;)