Reserva parking cerca de la Estación de Austerlitz-París

Más información
Reserva parking cerca de la Estación de Austerlitz-París in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva parking cerca de la Estación de Austerlitz-París

La Estación de Austerlitz-París está situada al borde del Río Sena y cerca del Jardín de Plantas y es una de las seis estaciones de trenes de la capital de Francia. Si tienes pensado viajar desde España, este será tu destino, ya que de los seis núcleos ferroviarios, es el que enlaza con las ciudades fronterizas de nuestro país.

Data de 1840, cuando se realizó el primer trayecto en ferrocarril desde París hasta Juvisy sur Orge. A pesar de su antigüedad, es junto a la Estación de Saint-Lazare, la única que cuenta con líneas de alta velocidad. Tiene también conexiones a larga y media distancia, regionales, el RER (servicios de trenes dentro de la capital francesa) y además, cuenta con un intercambiador donde están presentes las líneas 5 y 10 de Metro, 6 líneas de autobuses y 5 líneas nocturnas y el Voguéo, que os lo decimos y os quedáis igual. Ahí va la explicación: es un servicio de taxis por el Río Sena, que te lleva hasta el embarcadero que mejor te venga, que si bien no es lo mismo que ir en góndola por Venecia, tiene su gracia.

Si quieres viajar en tren desde París y vas a hacer uso de esta estación, te recomendamos que vayas sobre seguro y reserves tu plaza de garaje en la Estación de Austerlitz en Parclick con antelación, ya que la limitación de dos horas de aparcamiento en las calles parisinas hará que no puedas dejar tu coche fuera. Además, hacer la reserva de tu plaza de parking en París vía online te llevará tan sólo dos minutos y te hará ir sobre seguro y no jugártela a perder el tren.

Estación de Austerlitz

Gente con imaginación

Bueno, como ya hemos comentado, al lado de esta estación está el Jardín de Plantas, para el que se realizó un ejercicio de sesera a la hora de elegir el nombre. Pero es que la cosa tiene más historia, porque en este parque hay un zoo, que se llama La Ménagerie, y ¿sabes qué significa? Casa de Fieras… todo un hito de la publicidad, claro y conciso, unos cracks. Independientemente de que te guste el nombre o no, este zoológico alberga más de mil especies entre sus muros y puede presumir de ser uno de los más antiguos del mundo, ya que abrió sus puertas en 1795.

Te mole la idea de acercarte a conocer animales, dar un paseo por el jardín o simplemente estás buscando una plaza de garaje cerca de la Estación de Austerlitz, lo mejor es que acudas siempre a Parclick. Aparcarás rápido y sencillo y tendrás la comodidad de poder elegir cuánto tiempo quieres dejar tu vehículo en tu plaza de parking cerca de la Estación de Austerlitz. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.