Reserva parking cerca de Casa Amatller en Barcelona

Más información
Reserva parking cerca de Casa Amatller en Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva parking cerca de Casa Amatller en Barcelona

La Casa Amatller de Barcelona es un edificio de marcado carácter modernista, ubicado en el conocido Paseo de Gracia de la Ciudad Condal.

Aparcar cerca de la casa Amatller de Barcelona es posible y sencillo si escoges cualquier parking low cost que te propone Parclick. A través de nuestra aplicación online, podrás disfrutar de un parking en Barcelona con todas las garantías posibles.

El Paseo de Gracia es una de las zonas más turísticas de la Ciudad Condal. Teniendo en cuenta que en la manzana de la Casa Amatller se encuentran algunos de los edificios históricos más famosos y visitados de Barcelona, es fácil comprender que la situación del aparcamiento público sea peliaguda. Si buscas una plaza de estacionamiento en la calle tendrás que recurrir al aparcamiento regulado. Esto implica que debas de abonar el ticket correspondiente y tendrás limitaciones de tiempo a la hora de aparcar.

Por lo tanto, reservar parking con Parclick es una opción estupenda para disfrutar de la conocida como Manzana de la Discordia, donde se encuentra la Casa Amatller, entre otros puntos de interés turístico.

 

La Casa Amatller de Barcelona

Edificio modernista del Paseo de Gracia

La Casa Amatller de Barcelona es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Se encuentra en el Paseo de Gracia número 41, justo al lado de la Casa Batlló. La obra fue encargada por Antoni Amatller, un conocido empresario chocolatero de Barcelona. Su ejecución fue cosa del arquitecto José Puig i Cadafalch.

El peculiar estilo de este monumento histórico artístico es una mezcla entre el gótico catalán y el modernismo. En la planta baja de la Casa Amatller, la única que se puede visitar, hay una oficina de turismo de la Ciudad Condal. En 1960, el edificio pasó a formar parte del Instituto Amatller de Arte Hispánico.

Para visitar la Casa Amatller, Parclick te propone la posibilidad de reservar un parking barato totalmente online. Así podrás disfrutar de los puntos de interés de Barcelona que se concentran en esta manzana sin preocupaciones y con la seguridad de que tu vehículo descansa en un aparcamiento vigilado.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.