• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Casa Amatller

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Casa Amatller

La Casa Amatller de Barcelona es un edificio de marcado carácter modernista, ubicado en el conocido Paseo de Gracia de la Ciudad Condal.

Aparcar cerca de la casa Amatller de Barcelona es posible y sencillo si escoges cualquier parking low cost que te propone Parclick. A través de nuestra aplicación online, podrás disfrutar de un parking en Barcelona con todas las garantías posibles.

El Paseo de Gracia es una de las zonas más turísticas de la Ciudad Condal. Teniendo en cuenta que en la manzana de la Casa Amatller se encuentran algunos de los edificios históricos más famosos y visitados de Barcelona, es fácil comprender que la situación del aparcamiento público sea peliaguda. Si buscas una plaza de estacionamiento en la calle tendrás que recurrir al aparcamiento regulado. Esto implica que debas de abonar el ticket correspondiente y tendrás limitaciones de tiempo a la hora de aparcar.

Por lo tanto, reservar parking con Parclick es una opción estupenda para disfrutar de la conocida como Manzana de la Discordia, donde se encuentra la Casa Amatller, entre otros puntos de interés turístico.

 

La Casa Amatller de Barcelona

Edificio modernista del Paseo de Gracia

La Casa Amatller de Barcelona es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Se encuentra en el Paseo de Gracia número 41, justo al lado de la Casa Batlló. La obra fue encargada por Antoni Amatller, un conocido empresario chocolatero de Barcelona. Su ejecución fue cosa del arquitecto José Puig i Cadafalch.

El peculiar estilo de este monumento histórico artístico es una mezcla entre el gótico catalán y el modernismo. En la planta baja de la Casa Amatller, la única que se puede visitar, hay una oficina de turismo de la Ciudad Condal. En 1960, el edificio pasó a formar parte del Instituto Amatller de Arte Hispánico.

Para visitar la Casa Amatller, Parclick te propone la posibilidad de reservar un parking barato totalmente online. Así podrás disfrutar de los puntos de interés de Barcelona que se concentran en esta manzana sin preocupaciones y con la seguridad de que tu vehículo descansa en un aparcamiento vigilado.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Casa Amatller

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Bebe

Very Easy, Very Accesible

Carmen

plazas de parking correctas

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Christine

Best price we found, it is a little hard to get into as you can only go in one way from the Main Street. The app said that we will be given a ticket/card if you have unlimited access, it was not the case. We just needed our plates read on camera.

Jacques

Bien situé, à 30 mètres de la station de Métro Rocafort (ligne 1)

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Vipulkumar

Perfecto

Carlos

Lo mejor, la atención del personal.

NURI

Fantástico. Todo súper bien

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google