• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Casa Alberto

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Casa Alberto

Fundado en 1827, se puede decir que Casa Alberto es un restaurante con algo de experiencia en eso de dar de comer a sus clientes. Situado en el Barrio de las Cortes del Distrito Centro de Madrid, este restaurante está especializado en ofrecer a los comensales la comida más típica de la capital, y en esto, es sin duda una garantía sus casi dos siglos de vida.

Y sobrevivir tanto tiempo emplazado en el mismo lugar hace que la ciudad vaya creciendo a tu alrededor, por ello, este restaurante no puede estar más centrado. Y este es, uno de los principales inconvenientes a la hora de meterse un buen cocido entre pecho y espalda, pues aparcar resulta una señora pesadilla.

Bueno, salvo que acudas a Parclick. Con nosotros, podrás reservar tu plaza de parking cerca de Casa Alberto en tan sólo dos minutos vía online.

Casa Alberto

Locales centenarios de Madrid

Casa Alberto es uno de los veteranos en una categoría muy presente en la capital española, la de los locales centenarios de Madrid. Si eres fan de lo vintage, vamos a dejarte algunas de las opciones que te podría molar visitar. Una de ellas es la Antigua Relojería de la Calle de la Sal, donde su reloj de Mingote es una atracción característica. La Chocolatería de San Ginés es otro local que lleva perfeccionando su arte durante ya más de un siglo y lo convierte en una dulce y añeja opción. Por último, y sabiendo que nos dejamos a muchos fuera, destacaremos La Mallorquina, una pastelería de la Puerta del Sol que siempre está hasta arriba, será por algo.

Y con tanto sitio que visitar no estaría mal que te pasaras por el mapa interactivo de Parclick. Allí, podrás observar todas las plazas de garaje disponibles por la zona que quieras ver y de esta manera, elegir la que mejor te venga en cuanto a cercanía y precio. Además, si reservas tu plaza de parking en Madrid con nosotros, contarás con la seguridad de que tu coche permanecerá vigilado durante tu ausencia.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Casa Alberto

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

CARMEN

Todo muy correcto

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

Miguel

Places are a bit small. Great service!

Emilio Jose

Bien situado en gran Vía. Accesos con el vehículo muy amplio. Así como las plazas también espaciosas.

MARÍA JOSE

Ubicación y accesibilidad

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google