Reserva parking cerca del restaurante Casa Alberto

Más información
Reserva parking cerca del restaurante Casa Alberto in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva parking cerca del restaurante Casa Alberto

Fundado en 1827, se puede decir que Casa Alberto es un restaurante con algo de experiencia en eso de dar de comer a sus clientes. Situado en el Barrio de las Cortes del Distrito Centro de Madrid, este restaurante está especializado en ofrecer a los comensales la comida más típica de la capital, y en esto, es sin duda una garantía sus casi dos siglos de vida.

Y sobrevivir tanto tiempo emplazado en el mismo lugar hace que la ciudad vaya creciendo a tu alrededor, por ello, este restaurante no puede estar más centrado. Y este es, uno de los principales inconvenientes a la hora de meterse un buen cocido entre pecho y espalda, pues aparcar resulta una señora pesadilla.

Bueno, salvo que acudas a Parclick. Con nosotros, podrás reservar tu plaza de parking cerca de Casa Alberto en tan sólo dos minutos vía online.

Casa Alberto

Locales centenarios de Madrid

Casa Alberto es uno de los veteranos en una categoría muy presente en la capital española, la de los locales centenarios de Madrid. Si eres fan de lo vintage, vamos a dejarte algunas de las opciones que te podría molar visitar. Una de ellas es la Antigua Relojería de la Calle de la Sal, donde su reloj de Mingote es una atracción característica. La Chocolatería de San Ginés es otro local que lleva perfeccionando su arte durante ya más de un siglo y lo convierte en una dulce y añeja opción. Por último, y sabiendo que nos dejamos a muchos fuera, destacaremos La Mallorquina, una pastelería de la Puerta del Sol que siempre está hasta arriba, será por algo.

Y con tanto sitio que visitar no estaría mal que te pasaras por el mapa interactivo de Parclick. Allí, podrás observar todas las plazas de garaje disponibles por la zona que quieras ver y de esta manera, elegir la que mejor te venga en cuanto a cercanía y precio. Además, si reservas tu plaza de parking en Madrid con nosotros, contarás con la seguridad de que tu coche permanecerá vigilado durante tu ausencia.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.