Reserva de parking en calle Princesa

La calle Princesa es una de las más conocidas y transitadas de Madrid, repleta de hoteles, zonas comerciales y lugares de entretenimiento y ocio, se ha convertido en un punto de interés de Madrid y de referencia turística para los miles de visitantes que vienes a visitar Madrid, así como sus residentes. Empieza en Plaza de España y termina en Moncloa, por lo que se considera una zona muy concurrida y de difícil acceso con coche. Conseguir aparcamiento en la calle Princesa es sumamente complicado, no hay muchos sitios libres y las calles cada vez se están quedando más pequeñas debido a la cantidad de coches que buscan aparcamiento o circulan por ellas.

Por eso, la mejor opción para evitar perder el tiempo en atascos o vueltas innecesarias en busca de un parking en Princesa, es Parclick, donde podrás reservar vía online tu propia plaza de aparcamiento en Madrid, durante el tiempo y las condiciones que mejor se adapten a las necesidades de tu visita.

Busca, contrata y disfruta de tu plaza de aparcamiento en el centro de Madrid, consultando en el mapa los parkings cerca de la calle Princesa. En todos los parkings cercanos de la zona podrás disfrutar de diferentes tarifas según el tiempo y servicio que decidas contratar, para que tu estancia en Madrid sea sin preocupaciones y puedas disfrutar a pie del centro de la capital, o incluso si lo prefieres, utilizando los servicios de transporte público de Madrid que se encuentran cercanos a los parkings.

 

Calle de la Princesa

De Moncloa a la Plaza España

 

La calle Princesa recibe su nombre en el año 1865, en honor a la infanta Isabel de Borbón, quien fue dos veces princesa de Asturias. Antes de llamarse como se la conocemos hoy en día, se llamaba calle del Duque de Liria, en referencia al Palacio de Liria que se encuentra en la propia calle Princesa. Con una longitud de 1.3 kilómetros que van desde la Plaza España hasta la Plaza de la Moncloa, la calle Princesa ofrece infinidad de comercios, tiendas, bares y restaurantes dedicados al disfrute de sus visitantes, lo que hace de esta calle una de las más animadas de Madrid. Con reconocidas tiendas que se distribuyen a lo largo de la calle, los visitantes pueden deleitarse observando las vidrieras, e incluso comprando, durante un paseo, así como disfrutar en alguno de los bares en compañía de unas buenas tapas y un exquisito cava.

Aparcar en la calle Princesa, también te permite poder visitar los alrededores que ofrece esta prestigiosa avenida. Por ejemplo, a poca distancia puedes visitar del Parque del Oeste, el cual alberga el Templo de Debod, desde donde podrás disfrutar de las maravillosas vistas que te ofrece Madrid y sus atardeceres. La calle Serrano se encuentra muy cerca, por lo que también podrás invertir tu tiempo en shopping por una de las calles más lujosas de España. El Museo Conde Duque es otro de los lugares a los que puedes acudir si reservas con Parclick un parking en la calle Princesa.

Despreocúpate con Parclick, deja tu coche en los parkings baratos de Madrid y recorre cada centímetro de la calle Princesa con la tranquilidad de que tu vehículo está en las mejores manos. Descubre la historia que esconde el Palacio de Liria o disfruta de los edificios de la Sede del Ejército del Aire, del Faro de Moncloa o del Cuartel del Conde Duque. Además, puedes utilizar cualquiera de las estaciones del metro que se encuentran a lo largo de la calle para adéntrate a las calles más céntricas de Madrid y descubre lo que estas esconden (iglesias, centros comerciales, cines, restaurantes) o simplemente camina de un extremo a otro admirando todo a tu alrededor. Tú escoges lo que quieras hacer, porque en la calle Princesa las opciones sobran.